La Coral Gurasoak – San Viator ofrecerá este lunes un concierto en Santa Marina de Torre

El próximo lunes, día 1 de mayo, la Coral Gurasoak – San Viator de Vitoria – Gasteiz ofrecerá un concierto en Santa Marina de Torre. Aprovechando la actuación prevista para este sábado en la catedral de Santiago de Compostela y en Viveiro (Lugo) mañana domingo, la coral recalará en el pueblo berciano en su viaje de vuelta al País Vasco. 

El concierto tendrá lugar el lunes día 1, a partir de las 13 horas, en la iglesia parroquial de Santa Marina de Torre. La entrada es gratuita hasta completar el aforo de la iglesia. Posteriormente, a las 14:30 habrá una comida popular aunque en este caso las personas interesadas deberán inscribirse previamente.

La Coral Gurasoa – San Viator actualmente está formada por 38 voces mixtas bajo la dirección de Jesús Merino Ranedo, director que desarrolla su faceta musical en el ámbito de la música coral y la guitarra clásica.

Desde su creación en 1996 ha ofrecido más de 400 actuaciones a lo largo y ancho de la península y fuera de nuestras fronteras han participado en el VI Adviento de Praga (República Checa), en Viena y Salzburgo Austria) en Roma (tres conciertos en otras tanta basílicas) y en 2.013 en París ( iglesia de Saint Albert le Grand).

 

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

También podría interesarte

Destacadas de Bembibre Digital cabecera