Noceda reparte 1.200 euros en el Certamen de Pintura Rápida

El próximo sábado, día 7 de agosto, Noceda del Bierzo acoge la cuarta edición del Certamen de Pintura Rápida en el municipio organizado por el Ayuntamiento con un reparto de 1.200 euros en premios entre las tres mejores, a juicio del jurado. Un evento en que podrán participar los artistas plásticos que lo deseen con estilo y técnica de obras libre aunque la temática deberá centrarse en el paisaje del municipio y edificaciones ubicadas en las distintas localidades del mismo, cuanto menos incluirá estos motivos.

La inscripción de todos los interesados será gratuita, para lo que se deberá enviar una solicitud simple dirigida al Ayuntamiento de Noceda del Bierzo- C/ Isidro Arias-s/n-24319, Noceda del Bierzo (León), o bien enviando SOLICITUD  por FAX AL Nº 987517122.-  

Los únicos límites a la participación son que no podrán presentarse a este Concurso trabajos firmados por concejales de la Corporación Municipal, así como funcionarios y personal laboral del Ayuntamiento, aunque se firmen con seudónimo y familiares de éstos hasta el primer grado de sanguinidad.

Los lienzos y/o tablas se presentarán para su sellado en la planta baja del Ayuntamiento de Noceda del Bierzo de 9 horas a 10,30 horas del mismo día del certamen, el 7 de Agosto de 2010.

Los trabajos que se presenten al certamen finalizarán a las 19 horas del día 7 de agosto de 2010 y las obras se entregarán en la Casa Consistorial del Ayuntamiento de Noceda del Bierzo en el plazo de la hora siguiente, entre las 19:01 y las 20 horas. Las obras se entregarán sin firmar y sin claves, señales o contraseñas que puedan identificar al autor/a.

Para el presente certamen se establecen los siguientes premios con las siguientes dotaciones económicas:

PRIMER PREMIO:     600,00 EUROS EN METALICO

SEGUNDO PREMIO: 400,00 EUROS EN METALICO

TERCER PREMIO:     200,00 EUROS EN METALICO.-

Los premios serán abonados a cada uno de los ganadores el mismo día del fallo del certamen.-

El jurado fallará el certamen el día 16 de Agosto de 2010 a las 19 Horas en la Casa Consistorial del Ayuntamiento de Noceda del Bierzo, en acto público, y proclamará las obras premiadas por el orden correspondiente, o podrá declarar desierto el certamen o alguno de los premios.

Todas las personas que participen en este certamen, por el simple hecho de solicitar la participación, presupone la aceptación de las bases del certamen con la conformidad absoluta de las decisiones del jurado y la renuncia expresa a presentar cualquier reclamación.

Todas las obras presentadas al certamen se expondrán al público en el Edificio de Usos Múltiples (Antiguas Escuelas) del Barrio de Vega de Noceda del Bierzo desde el día 7 de Agosto hasta el día 16 de Agosto de 2010 después del fallo. Los autores de las obras podrán fijar precio a cada una de ellas, si así lo estiman, salvo las premiadas.

 

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

También podría interesarte

Destacadas de Bembibre Digital cabecera