La carrera de burros es el principal atractivo de las fiestas de San BartoloUn fin de semana más, Noceda vuelve a estar de fiesta en un mes de agosto cargado de eventos festivos. Al menos cada fin de semana. Pero San Bartolo marca el punto final, y como siempre la Carrera de Burros se espera como uno de los eventos más destacados. No en vano, recientemente obtenía el reconocimiento de Interés Turístico Provincial y se espera que en próximas fechas pueda dar un paso más.

Este domingo, 22 de agosto, a las 19.30 horas, las calles del Barrio de Río acogen la XLV edición de la tradicional Carrera de Burros. Una celebración que cada año atrae a varios miles de personas, según la organización, y de la que se espera este año una participación de público similar.

Un evento que ha despertado el interés y la curiosidad de numerosas personas de la comarca. Además, el Ayuntamiento ha iniciado la tramitación pertinente para conseguir el reconocimiento de Interés Regional. Actualmente es fiesta de interés turístico provincial patrocinada por la Diputación de León.

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador