Las actuales dependencias donde se ubica el Centro de Salud no reunen las mejores condicionesLa procuradora socialista, Ángela Marqués y el secretario comarcal de PSOE, Santiago Rodríguez, denunciaron lo que denominaron como “olvido” del Centro de Salud de Bembibre en la documentación presupuestario presentada por la Junta para el próximo ejercicio, calificándolo además como de “grave afrenta”.

Se da además la circunstancia de que la semana pasada el Delegado de la Junta,  Eduardo Fernández, había anunciado una partida económica importante para este Centro de Salud, afirmando incluso que sería una de las inversiones más importantes de la Comunidad Autónoma en infraestructuras sanitarias.

Ángela Marqués y Santiago Rodríguez esperan que sea un error la ausencia del Centro de Salud de Bembibre de la documentación presupuestaria, como ya ocurrió el pasado año. Sin embargo se extrañan de que sí vengan reflejadas en los presupuestos las inversiones en otros Centros de Salud, como los de Babia, Valencia de don Juan y Sahún.

El “olvido” del Centro de Salud de Bembibre, a juicio de los socialistas bercianos, no es más que “la punta del iceberg de la discriminación a que la Junta está sometiendo a toda la comarca”. Del documento presupuestario se puede constatar que siete de las once consejerías, no tienen destinada ni una sola partida para El Bierzo.

 

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador