José Antonio VelascoEl actual alcalde de Congosto, José Antonio Velasco, repetirá como cabeza de lista en los próximos comicios municipales del mes de mayo tras ser designado nuevamente  por el Comité Electoral del Partido Popular.
 
José Antonio Velasco llegó a la alcaldía en las elecciones municipales de 1987, y son ya seis las legislaturas las que acumula al frente del Ayuntamiento de Congosto, todas ellas con mayoría absoluta. En su larga carrera política ha sido también procurador en las Cortes de Castilla y León durante la legislatura 2003-2007, y diputado provincial en el periodo 1999 -2003.

Actualmente compagina su labor de regidor con la de diputado provincial, y es además el Secretario Comarcal del Partido Popular en El Bierzo.

Una clara apuesta por valores seguros ha sido el fundamento para que el Partido Popular propusiera de nuevo a José Antonio Velasco como candidato popular a la alcaldía de este municipio. Una propuesta en la que se ha tenido muy en cuenta el bagaje y la experiencia que atesora, tanto en el ámbito local como en el provincial y autonómico, y la confianza que los votantes, elección tras elección, han depositado en él, y que a juicio del Partido Popular se debe a la “impecable gestión municipal” que durante todos estos años ha venido realizando.

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador