El pedáneo de La Ribera niega problemas de agua ni obstáculos en el trámite de la playa fluvial

El portavoz del MASS advirtió de problemas si no se legaliza la playa fluvial
El portavoz del MASS advirtió de problemas si no se legaliza la playa fluvial

El alcalde pedáneo de La Ribera de Folgoso, José Luis Corzón, ha criticado la interpretación del portavoz del MASS en el Ayuntamiento respecto a los supuestos cortes de agua que denunció Tomás Vega Moralejo. Aseguró que “hablar de problemas de agua en la localidad de La Ribera de Folgoso es desconocer totalmente la realidad existente en este pueblo, en el que precisamente el problema de agua está más que resuelto”. De hecho, recordó al portavoz del MASS que “existen tres posibilidades de surtir agua a esta localidad: captación subterránea, fuentes y el río”.

Por ello, Corzón negó que exista problema alguno máxime cuando el suministro de agua se produce, manifestó, “sin tener que acudir a las tres captaciones a la vez”, y precisó que la residencia de ancianos “tiene captación propia” con lo que “no afectará para nada” el suministro al resto del pueblo.

Respecto a la tramitación de la playa Fluvial, el pedáneo aclaró que los “trámites se están siguiendo” pero echó en cara a Moralejo que “su envidia y su forma de actuar basada en desacreditar cualquier obra de La Ribera sólo van a conseguir que todos se den cuenta de su deslealtad para con esta localidad y el resto del Ayuntamiento”.

E incluso concluyó que estas “críticas sin fundamento” son porque “usted cumple órdenes de otro partido en el que próximamente militará y de lo cual se extraen dos conclusiones: por un lado su falta de criterio político (cambiando de partido como de chaqueta) y por otro lado su participación en la sucia campaña política que tiene como fin desgastar políticamente a José Manuel Otero”. Y le invitó a seguir los cauces de la moción: “presentar una moción, debatirla y después sacar a la prensa sus resultados”. “Justo lo contrario de lo que ha hecho usted cuya única motivación es ser criado de otros y al mismo tiempo demostrar esa envidia hacia La Ribera, a la que le gustaría ver despojada de todos sus logros”.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

También podría interesarte

Destacadas de Bembibre Digital cabecera