Ángel Molinero MansillaEl Comité Electoral de la provincia confirma la renovación del cabeza de lista de los populares en Igüeña con la designación de Ángel Molinero Mansilla como candidato a la Alcaldía de este municipio.

Ángel Molinero irrumpe en la primera línea de la política municipal con el objetivo de arrebatar la alcaldía al gobierno socialista y ser el alcalde de todos los pueblos, demostrando a los vecinos de Igüeña que existe otra forma de gobernar, más cercana y preocupada por las verdaderas necesidades de las personas y el lugar en el que viven, facilitando al ciudadano la accesibilidad  y la participación en la actividad municipal.

Molinero está convencido de que es necesaria una regeneración, y para ello se ha rodeado de un equipo formado principalmente por gente joven y dinámica, preparada para trabajar desde una nueva perspectiva, comenzando por la elaboración de un programa en el que mundo rural y la modernidad no estén enfrentados. Se trata de que los vecinos de Igüeña, independientemente de su edad u ocupación tengan la calidad de vida que se merecen y se sientan a gusto viviendo en sus pueblos.

{jomcomment lock}

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador