Felipe Durán tiene una experiencia de ocho años como concejalEl Movimiento Alternativo Social ha presentado a Felipe Durán Díaz como candidato para conseguir la alcaldía de Castropodame. Este prejubilado minero se ha decidido a encabezar la candidatura del MASS animado “por trabajar por los vecinos de este municipio”, señala.

Felipe Durán Díaz cuenta con una amplia experiencia en política, recalca la formación. De hecho, ha ocupado durante ocho años el cargo de concejal en el Ayuntamiento de Castropodame, cuatro de ellos en el equipo de gobierno y los otros cuatro en la oposición.

El candidato del Movimiento Alternativo Social en Castropodame tiene claro que el Ayuntamiento siempre tiene que estar al servicio de los ciudadanos y no al revés, como entiende que ha venido ocurriendo en los últimos años. Por ello, adelanta que éste será uno de los pilares de su programa electoral y de su actuación si llega a hacerse con la alcaldía tras las elecciones del 22 de mayo.

Felipe Durán Díaz considera que “el Ayuntamiento no puede estar sólo para recaudar sino que tiene que atender las demandas de los vecinos”. De hecho, asegura que si logra ser alcalde una de las primeras actuaciones llevará a cabo será la bajada de impuestos.

El candidato del MASS entiende que es de vital importancia atender las necesidades de los ciudadanos para mejorar su calidad de vida. En este sentido, manifiesta su apuesta decidida por los servicios sociales, mejorando la calidad de los que se vienen prestando en este momento en el municipio e incluso ampliando con nuevas incorporaciones la cartera de servicios.

En materia de empleo, Felipe Durán Díaz anuncia que luchará por la creación de puestos de trabajo, algo que entiende que es fundamental para asentar población en el municipio. En este sentido, considera imprescindible que los empleos que se creen en ningún caso sean con iniciativas que puedan tener algún perjuicio para los vecinos.

Por su parte, el presidente del Movimiento Alternativo Social, Ángel Escuredo, ha manifestado su respaldo al candidato a la alcaldía de Castropodame asegurando que “es una persona que puede defender como nadie los intereses de los vecinos de este municipio, porque lo conoce como la palma de su mano”. Considera que ello le valdrá un amplio respaldo vecinal en las urnas que le llevará a convertirse en alcalde “para darle al municipio de Castropodame el impulso que en este momento necesita”.

{jomcomment lock}

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador