Barredo encabeza la candidatura de IULa agrupación local de Izquierda Unida en Castropodame ha presentado a Ángel García Barredo por el municipio. El actual edil del Partido del Bierzo encabeza una lista que busca prioridades en el ámbito municipal pero también de forma muy especial en Matachana, según recoge el programa.

Buscar la “calidad de vida” de los habitantes es uno de los objetivos prioritarios que en líneas generales se ha marcado la formación Izquierda Unida en Castropodame. Para ello, basa su programa electoral en el establecimiento de un plan de actuación para jóvenes y adultos, tanto con parques y actividades y sus correspondientes recintos, la participación ciudadana, la creación de la oficina de atención personalizada para gestiones particulares o empresas, agilización de trámites burocráticos, limpieza en instalaciones, captaciones, o la creación de juntas festivales.

Reconocen prioridades en Castropodame para la promoción de una ruta turística en el Encinal, la protección de las minas romanas y la realización de varias obras; y también en Matachana con la creación de un espacio deportivo y de ocio, eliminación de vertederos incontrolados o la recuperación de las fuentes del jardín, entre otras.

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador