Edificio consistorial de Noceda del BierzoTranscripción literal de la nota de prensa remitida por el grupo socialista de Noceda del Bierzo

El Grupo Socialista en el Ayuntamiento de Noceda del Bierzo considera un escándalo la acumulación de casos de contrataciones que el alcalde y los concejales del Partido Popular que gobiernan en este municipio están acumulando a favor de familiares y afines del PP.

A juicio del PSOE, los numerosos casos que se acumulan en los últimos años y meses están convirtiendo este ayuntamiento en una agencia de colocación del PP, con contrataciones a dedo y pasando por encima de personas de contrastada experiencia y formación y excelente currículum.

El último caso que denuncian los socialistas de Noceda del Bierzo se refiere a una nueva plaza en la Casa de Cultura. El Grupo Socialista, explica que después de “hacer lo de siempre y contratar a quien ellos quieren”, una queja socialista obligó al equipo de gobierno a sacar las bases de contratación.

Pero al final el resultado “ha sido el de siempre y la plaza es para un familiar directo del presidente de la Junta Vecinal, del PP, por supuesto”, sin estimar las demás solicitudes presentadas, estando incluso mejor cualificadas.

El problema es que no es un caso aislado. El PSOE recuerda que una plaza de monitor, otra de socorrista, la concesión del kiosco del polideportivo municipal y el bar de estas mismas dependencias lo regentan familiares del alcalde y concejales del PP.

En resumen, el Grupo Socialista censura que “todas las contrataciones del Ayuntamiento son para simpatizantes o para familiares directos de los cargos del PP, y todas a dedo”, algo que no sólo creen necesario que conozca la opinión pública sino que estudiarán para adoptar las medidas de cualquier tipo que consideren oportunas.

Comentarios  

0 #1 ... 28-08-2011 23:16
No se está afirmando nada que sea mentira, la nota solo cuenta algo que todo el pueblo sabe.
Si a los simpatizantes del PP les ha molestado la nota de prensa sacada por el grupo socialista es porque se dice una verdad que no saben como refutar, ¿qué parte de lo que está escrito no es cierto?
Las plazas deberían salir a sorteo. Y los CV que se presentan que menos que ser revisados, o hacer una entrevista a las distintas personas que solicitan la plaza, que es para alguien del PP, pues enhorabuena por él/ella... pero que las otras personas también tengan opción o posibilidades.
0 #2 Asun 30-08-2011 23:01
Pero si los peores han sido los del PSOE, enpezando por la cooperativa,ect ,son los menos indicados para hablar, las obras a empresas de concejales y Alcaldes, pero bueno una cosa si otra no, cuando esto es legal.Sacan punta donde no la hay que miren ellos para atras y a ver si recuerdan algo.
0 #3 UNO JAJA 31-08-2011 19:20
ASUN: QUE LISTINA SOS
0 #4 Asun 01-09-2011 23:24
No soy listina, si n no que digo la verdad ¿o alguno se atreve a decir que es mentira?.Que no tiren piedras que pueden caerles a ellos encima, veras los shichones que hay, por el pueblo.
0 #5 votante del pp 02-09-2011 02:19
dan ganas de marchar de noceda con este equipo de gobierno
0 #6 UNO JAJA 02-09-2011 15:54
ASUN: QUE CADA SOS MAS LISTINA
0 #7 JOJOJOJO 02-09-2011 16:34
Venga niños, no lloréis. Que ya se ven que tanto a unos como a los otros os gustan los caramelos. Dejad de molestar la gente, podéis votar cada 4 años. Este año se abstuvieron 84 personas, así que echadle las culpas a ellos.
0 #8 vvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvv 03-09-2011 02:15
yo pensaba que los jamones solo esitian cuando franco
0 #9 ggggggggggggggggggg 03-09-2011 17:58
jamon +jamon = a puesto de trobajo
0 #10 Asun 02-10-2011 23:41
No es jamon puesto de trabajo, es la verdad.Yo fui a pedir trabajo a la coooperativa y para mi y mas gente no hubo solo, para otra gente y todos los años los mismos, o casi los mismos, hsata en el turno de noche `para que no los vieran.
De que van unos si otros si hay amiguismo¿no? venga ya que paren de una vez.
0 #11 JAJA 04-10-2011 19:36
Asun: que "listina"sigues siendo, todo te psa a ti, y ademas estas en "posesion" de la verdad. La coopera
tiva es una empresa particular ¿lo sabias?

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador