El Grupo Municipal Socialista en Folgoso de la Ribera presentó este lunes en el Ayuntamiento un escrito para que sea debatido en el próximo pleno, en el que se solicita la mejora de comunicaciones en la localidad de Villaviciosa de San Miguel.

En esta localidad “hace tiempo que la disponibilidad de internet deja bastante que desear”, a criterio de los socialistas, con zonas del pueblo en que el ADSL es deficiente o inexistente; del mismo modos consideran que la comunicación enr transporte público también es deficiente, “con autobuses que no pueden internarse en el pueblo por lo angosto de algunas de sus calles... asunto que podría solventarse con minibús”.

"Hemos esperado a dar tiempo al nuevo gobierno municipal a que se hiciera cargo del asunto, que ya lleva demasiado tiempo en la palestra, pero a la vista de que sigue sin solucionar lo damos a conocer a la opinión pública y lo trataremos en el siguiente pleno, a ver si así se ponen con ello", declara el portavoz socialista, Tomás Vega Moralejo.

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos