La Asociación Folgosiana apela al espíritu navideño, y el mismo día 25 de diciembre, Navidad, a las seis de la tarde en Folgoso de la Ribera, se convoca a los folgosinos y todas las personas que lo deseen, a llevar a la plaza mayor del pueblo ropa, alimentos o cualquier otro donativo que será recogido y entregado a Cáritas por el presidente de la asociación en nombre de todos los colaboradores.

Con donativo o sin él, la asociación invita a quien quiera unirse a, una marcha por el pueblo cantando villancicos. Se anima a que la gente acuda con atuendos navideños e incluso con instrumentos musicales, para ambientar.

Participarán también algunos componentes del coro Pin-Pin y el grupo de bailes regionales Valle del Oso, ambos de la misma localidad.

"A ver si sacamos ese espíritu navideño, que tenemos escondido porque cada vez se asocia más la navidad con el consumismo".

www.asociacion.folgoso.com

Comentarios  

0 #16 quien 26-12-2011 05:25
Huyy como salen a defender su navidad los del opus , ni que les fuese la vida en ello
0 #17 GRANDIOSOquien 26-12-2011 05:43
Así se puede titular el gran éxito del karaoke de navidad de Folgoso, apoteosico, lo nunca visto, aun resuenan los ecos del gran festival de villancicos , animo a la COFRADÍA DEL CHOCOLATE CON CHURROS, el próximo año seguro que entráis en el libro de los récords
0 #18 Luis Felipe 26-12-2011 13:31
Todos los inviernos pasa lo mismo, aparecen los amargados permanentes, los disconformes integrales y los anti-todo por sistema. Sera el aumento de horas sin luz que les incita a reflexionar sobre sus miserables vidas y el resultado lo vuelcan en este foro.
Cualquier dia montan la navidad civil con villancicos sin letra.

Como dijo otro opinante hay que quererlos, al menos en estas fechas.
0 #19 yo 26-12-2011 14:17
si en este pais de todos que es el mio, se respetan TODO tipo de religiones, de tradiciones, ¿ por qué no se respeta a los que quieren vivir la navidad como quieren ? nadie tiene derecho a reirse, mofarse o cualquier otra modalidad de falta de respeto, hacia nada ni nadie. ¡¡ feliz navidad ¡¡
0 #20 GRANDUAM 26-12-2011 14:50
No, no fue grandioso, si acaso se quedó la cosa en grand, pero había más de 20 personas y la que no estuvo fue porque no quiso. Y hubo un poco de desconcierto porque solo una persona llevó papel con letras y nos dimos cuenta de que apenas nos sabíamos los estribillos. Pero de eso se toma nota para el año próximo y este se solventó la cosa con alegría. Alegría que no tienen los amargados que intentan quitárnosla en este foro, pero que no lo van a conseguir.

NAVIDAD, NAVIDAD, DULCE NAVIDAD........ ....
0 #21 para quiencuan 26-12-2011 14:55
es gracioso que venga el quien ese por aqui hablando del opus siendo pepero, ni que le fuese la vida en ello. pero claro aunque no la vida si que le irán los intereses peperos que ademas es el unico motivo por el que viene aqui a tocar las narices porque es de esos que todo lo que hacen Moralejo y compañía lo ven con malos ojos.
Ya se te pasará. y si no a ver si revientas tu solo de rabia.
:P
0 #22 uno 26-12-2011 15:25
Vamos vamos, que porque haya una persona como tu dices amargada y que quiere mostrar aquí su amargura. vais a enfadaros.
Que no hombre, que no. Es Navidad y hay que perdonar y disfrutar de esta fiesta. Mirad por ejemplo que fotografía tan bonita. Salid a la calle a dar un paseo y luego pasar por ese nacimiento tan bonito que tenemos en el Bierzo y que está a la puerta de vustras casas.
FELIZ NAVIDAD.
0 #23 FELIZ NAVIDADTVM 26-12-2011 16:14
Yo no voy a entrar en el juego de los que vienen aquí echando espuma por la boca....
Esta mañana pasé por Cáritas para llevar las cosas recogidas ayer. Estaba cerrado, así que a ver si mañana. No es mucho lo que hay para llevar, pero menos sería nada....
Los villancicos efectivamente resultaron algo más difíciles de lo que cabía esperar entre otras cosas porque solamente yo llevé hoja con las letras escritas; pero suplimos la falta de letras con ánimo y aprendimos para mejorar el año próximo.
Las lecturas negativas no me interesan.
Gracias a los que piensan en positivo.
FELIZ NAVIDAD y PRÓSPERO AÑO (Son deseos diarios pero a algunos hay que ponerles estas fechas para que se acuerden de desear algo así... y ni así)
0 #24 QUIEN PAGAquien 27-12-2011 03:07
Es la duda que tengo de todo este karaoke , lo a pagado la cofradia o lo a pagado el ayuntamiento ,me refiero al chocolate con churros
0 #25 para quienquien quien 27-12-2011 17:39
"quien", se ha equivocado usted de sitio al pegar el mensaje. Aquí no se habla ni de karaoke ni de cofradías ni de nada municipal. Fíjese usted bien.
Bueno, eso si es que es un despiste... yo al menos prefiero pensar que es un despiste y no alguna clase de retraso.
De todas formas esto me trae a la cabeza decir que el chocolate para entrar en calor lo pagó la asociación. Para más información, hágase socio/a por 10 euros al año y tendrá información de todo lo que se gasta y mucho más.
Gracias.
0 #26 mgy 04-01-2012 15:16
soy de La Ribera preciosa foto y Feliz Año a todo el municipio
0 #27 thanonimus 07-01-2012 10:10
la verdad q pa algo q se intenta hacer para darle mas vidilla al pueblo se convierte en motivo de critica en mi opinion una panda de envidiosos amargados

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador