El proyecto solidario Kilela, presentado por los vecinos de San Miguel de las Dueñas, ha sido elegido entre los diez finalistas del concurso Actitud Azul, organizado por Endesa. El ganador recibirá como premio la construcción de una cancha de baloncesto, con cerramiento metálico y cuatro postes de 6 metros de altura con alumbrado alógeno, que será inaugurada por figuras de la liga ACB.

En estos momentos San Miguel de las Dueñas ocupa la tercera posición, con 1.855 votos, tras Vilagarcía de Arousa (Pontevedra), con 4.125 votos, y Gordexola (Vizcaia) que con 5.176 votos.

Las votaciones finalizan el 15 de enero. Se realiza a través de Facebook, por lo que es necesario tener abierta una cuenta para poder votar.

 

Apoya a San Miguel de las Dueñas votando en este enlace

(Se abrirá una página con un enlace en la parte inferior donde efectuar la votación. Es necesario estar previamente registrado en facebook para poder votar)

 

El proyecto solidario Kilela ofrece alojamiento y manutención a 19 niñas del Congo desde hace 3 años

"En mi pueblo San Miguel de las Dueñas , la parroquia mantiene un centro en Kilela, Congo, que en la actualidad cuenta ya con 19 niñas a las que mantiene y proporciona alimento, vestido ,casa y estudio. Ademàs da de comer a los hermanos de estas cuando se acercan. Con la aportación de 290 euros mensuales que nuestro querido pàrroco Don Celestino, se encarga de sacarnos de los bolsillos a los pocos habitantes del pueblo. Y es que los curas siempre estan pidiendo, pero cuando como en este caso, se ven los resultados, el pueblo siempre participa y saca algùn eurillo para mantener vivo el espìritu azul que nos alienta y que nos hace ver que siempre hay alguien que lo necesita más."

Comentarios  

0 #1 badger 09-01-2012 15:07
Creo que es bueno recordar como la gente de Sam Miguel ha hecho , que todavia hay en el mundo muuuuuucha gente en condiciones mucho peores que las nuestras....
0 #2 socio 09-01-2012 15:40
Si. A ver si les echamos una mano, que lo tienen difícil para ganar. Son un pueblo pequeño y este sistema de votaciones favorece siempre a los pueblos más grandes. Pero su trabajo lo merece.
0 #3 votado 09-01-2012 19:42
Yo ya he votado por S. Miguel antes de aparecer aquí la publicidad.Como bercianos una gran maroría deberíamos solidarizarnos con ellos ya que en otro tiempo venían en masa a comprar y a estudiar aquí.Si ahora las circunstancias han cambiado, tb. debemos pensar que en cualquier momento seguro que necesitaremos algún tipo de respaldo suyo o de cualquier otra localidad.
Por San Miguel y el Bierzo.!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!! !!
0 #4 nofx 09-01-2012 23:13
A buenas horas, lleva abierto el concurso todas las Navidades y lo poneis aquí el día antes que cierre. Menos mal que los de San Miguel ya hemos votado antes, que si es por vosotros... pero más vale tarde que nunca.
0 #5 oo 10-01-2012 01:06
A lo mejor nadie de San Miguel se ha molestado en hacer llegar la información hasta hoy, como pasa en mi pueblo con el pedáneo que no envía el programa de fiestas y luego se quejan de que no lo saquen.

Si termina la semana el día 15 queda mucho tiempo para que vote todo el mundo, pero si yo fuera la gente de Bembibre Digital lo quitaba ahora mismo... total si ya habéis votado todos. Yo ya ni me preocupo.

Sois como los de mi pueblo, igualicos igualicos. Y no digo cual es mi pueblo porque no quiero tener problemas, pero es así.
0 #6 San Miguel 10-01-2012 05:13
No se de que te quejas, mas vale que lo pongan, aunque sea tarde a que no lo pongan, y tampoco es tarde que queda una 5 días, y es mejor que lo vayan poniendo en distintas fechas, porque si lo ponen todos a la vez la mitad de la gente no nos enteramos.

SEGUIDNOS VOTANDO POR FAVOR

http://www.actitudazul.com/ligaendesa/#100002266838794

PD. aunque no quedemos primeros, si logramos quedar entre los 3 primeros, podemos ganar aun, porque entre los 3 primeros, el ganador lo decide un jurado.
0 #7 jose 10-01-2012 14:15
¿no se puede votar si no es a través de facebook?
yo no tengo ( ni lo voy a hacer)
gracias
0 #8 jose 10-01-2012 14:15
y si me gustaría votar por supesto
0 #9 *** 10-01-2012 16:05
Solo se puede votar desde Facebook
0 #10 Gracias Bembibre digital por apoyarnos y por animar a todo el Bierzo alto a votar a San Miguel.Lucia Delgado Ramon 10-01-2012 23:33
Soy la concursante en actitud azul de Endesa y os animo a todo el Bierzo Alto a que voteis a San Miguel de las Dueñas en la pag. actitud azul endesa por nuestro proyecto solidario para conseguir una cancha
de baloncesto. Entre todos lo podemos conseguir, de ahì el titulo del proyecto,"la unión de los pueblos".
El premio es una cancha de baloncesto para uso pùblico, por lo que todos la podremos disfrutar. Yo estoy enamorada y trabajo por todo el Bierzo alto, por lo que os pido vuestro voto y estais todos invitados
a la inauguraciòn si lo conseguimos. Animo y a votar, pues nos llevan ventaja.! Y no vamos a dejar que
Endesa le de el premio a otro pueblo queno sea del Bierzo.!
0 #11 votos 11-01-2012 00:14
Ahí os hemos dejado mi chica y yo un par de votos desde Valencia. A ver si lo conseguís
0 #12 ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ 11-01-2012 00:56
El comentario de oo es de una mala uva supina.Porque se trate de un resentido con no sé que discrepancias con el pedáneo de su pueblo, e incluso apremia al B. D. para que retire la publiciad .El que es mal berciano, es malo para todo y hasta parece fastidiarle que en San Miguel consigan una cancha de baloncesto.
Suerte vecinos, en Bembibre no todos somos como cierto comentarista y tb. les pediría a los internautas que hay muchos en Bembibre que votasen por San Miguel, seguro que los gallegos están más unidos.
0 #13 El Bicho raro que se enrrosca la Boina con las Tenazas de Pepe 13-01-2012 19:23
El Pueblo de los...8)

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador