Los concejales de UPL adjuntan esta fotografía donde advierten de los reventones en una calle donde no se actuaráEl grupo de concejales de UPL en Torre del Bierzo ha acusado al equipo de gobierno de favorecer a un ex concejal del Partido Popular con motivo de la ejecución de las obras de renovación de redes en Santa Cruz de Montes. Los leonesistas, Verónica Melero y Melchor Moreno, se han mostrado críticos por el hecho de que se emplean estos fondos del Plan Especial de Municipios de la convocatoria de 2011 en las calles del ex edil y sus familiares, no así en la calle principal del pueblo donde se “dejan sin terminar de ejecutar”.

“Se da la circunstancia que las calles que se dejan de ejecutar son precisamente las calles que mayores problemas tienen en el servicio de abastecimiento”, reprochan los leonesistas, que adjuntan una serie de imágenes con distintas averías numeradas desde distintas posiciones de la calle de Abajo.

Melero y Moreno dicen que en este tramo de 30 metros de la calle en el último año “han tenido lugar más de ocho reventones, lo que ha provocado, además de las molestias a los vecinos (más de 70 usuarios  en este tramo), el hecho de que algunos de los reventones haya producido daños en  una vivienda”.

Los ediles de la UPL describen esta situación con la crítica porque las intervenciones municipales se van a realizar en unas calles en que el número de beneficiarios “no llega a la docena” así como “no tienen problemas de reventones”.

“Los concejales de la UPL de Torre del Bierzo ven en la decisión de la Junta de Gobierno del Ayuntamiento  un pago de favores  prestados a un ex concejal  del Partido Popular”. Y prosiguen que “se  ha tenido en cuenta más  el interés particular de este ex concejal  (Camilo Fernández Trabajos) que el interés general del pueblo de Santa Cruz de Montes”.

Por estas razones, han pedido que reconsideren la decisión tomada por el equipo de gobierno y “atienda, como es su obligación, al interés general del pueblo de Santa Cruz de Montes”.

Comentarios  

0 #46 YES WE CAN!! 19-04-2012 14:43
Y cada obra que se tenga que abrir una entrada en un lugar publico en el que no habia, por supuesto que si!!! se debe informar antes. Otra cosa es que entres por una calle o no necesites abrir entrada.
0 #47 YES WE CAN!! 19-04-2012 14:55
Y repito, a mi lo de Camilo, Pedro o cualquier otro alcalde que hubiese en el pasado, en el pasado se queda, y no creo que nadie se tenga que sentir ofendido si otras personas no piensan lo mismo que el o ella, simplemente cuando te expones a un cargo público has de aceptar las críticas con deportividad que para eso te has presentado. Eso si siempre que no se entre en descalificacion es personales. Lo demás es totalmente lícito incluidas las criticas. y no se a lo que viene el tema de la asociación. A nadie se le obliba a nada, si se hace, se hace porque se quiere y sin echar cosas en cara. Así que cada quién sabrá lo que tiene que hacer y si quiere hacerlo o no. Pero igual que se dicen cosas buenas cuando se hace bien, se dicen críticas u opiniones diferentes cuando no se hace tan bien.

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador