Gisela es la protagonista de la actuación del sábadoTORRE DEL BIERZO.- Hoy viernes comienzan las fiestas patronales en honor a San Roque. Durante cuatro días, habrá música, fiesta, actividades para los más pequeños, y el deporte que, siempre en estas fechas, ocupa un lugar importante. El Madroñazo dará el pistoletazo de salida a las 21 horas con posterior ronda de bodegas por el pueblo, y la actuación musical que programa La 8 de Castilla y León Televesión, el Bierzo Star, donde los mejores de las anteriores ediciones del Bierzo Suena medirán sus fuerzas.

La cantante de Operación Triunfo Gisela será la protagonista musical del sábado, con actuación programada a las 00.30 horas en la plaza. Al término, la orquesta Triunfo mantendrá la nota musical durante la noche. El día grande, domingo 16 de agosto, San Roque, habrá misa y procesión en honor al Santo. Por la tarde actividades de animación con payasos, exhibición de aeromodelismo, actividades deportivas y baile con la orquesta Ciclón. Los fuegos de artificio serán a las 12 de la medianoche. Como colofón final del día, expectáculo de humor con Antonio Hidalgo.

El lunes, fin de fiesta con protagonismo para los niños durante el día, fiesta de la espuma a las 6, y baile de tarde y noche con la orquesta Chicas Show para despedir las fiestas.

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador