Torre del BierzoLos concejales de la UPL en Torre del Bierzo hacen público su malestar al no ver en el Orden del día del Pleno que se celebrará mañana martes, un punto  en que trate de la defensa de las Junta Vecinales.

No entiende la UPL de Torre del Bierzo que habiendo en el Equipo de Gobierno del PP en Torre del Bierzo tres concejales que a su vez son Presidentes de Juntas Vecinales de sus pueblos, no hayan aprovechado la iniciativa de debatir, como lo han hecho ya numerosos ayuntamientos de la provincia de León, una moción en defensa de las Juntas Vecinales y en contra de la decisión del Gobierno de la Nación de eliminar de un plumazo mucho siglos de democracia directa como son las Junta Vecinales y los Concejos.

Los concejales de la UPL  lamentan que Torre del Bierzo, una vez más,  “de una imagen de  desidia y  no esté a la altura que muchos de  sus vecinos desean”.

UPL recuerda que el 24 de julio presentó en el registro del ayuntamiento de Torre del Bierzo un moción  en defensa de las Juntas Vecinales y que para mañana martes hay convocado un Pleno extraordinario, por lo que entienden que podría haberse incluido en el Orden del día este punto que, según UPL, no debería suponer ninguna discrepancia, y sumarse así a los ayuntamientos que están manifestando su rechazo contra la iniciativa del Gobierno Nacional.

Comentarios  

0 #1 Badger 06-08-2012 19:11
¿como van a hacer eso si es el propio PP el que así lo quiere?
disfruten lo votado
0 #2 LOS PUEBLOS SOLO INTERESAN AL PP CADA 4 AÑOS.F 06-08-2012 19:16
Como con la mineria, está claro que a Merayo las Juntas Vecinales se la sudan y a Chachero (pedaneo de San Andrés de las Puentes), Guerrero (pedaneo de Albares de la Ribera) y Mercedes Martín (pedanea de Torre del Bierzo) con decir SI BUANA en el Pleno correspondiente ni se acuerdan que hay que defender a los pueblos de los ataques que sufren de las administracione s superiores, cuanto mas lejos queda la administracion mas atropellos se cometen porque no hay defensa. LO COHERENTE SERIA QUE LOS 3 DIMITAN COMO PEDANEOS INMEDIATAMENTE, lo suyo está claro que es el partido y la poltrona.
0 #3 vrent 06-08-2012 20:02
A Torre le interese que desparezca la Junta Vecinal de Albares, tiene más patrimonio que el ayuntamiento y así lo absorberia todo.
0 #4 no se 06-08-2012 21:18
Yo tengo entendido que se lo queda la Diputación. Es decir, a verlas venir porque ya sabemos como reparten en Valladolid y en León
0 #5 para BagderMalicia 06-08-2012 23:38
Tu comentario no tiene mucho sentido, no se porque los de torre no lo han incluido en el orden del día porque en Bembibre el partido socialista presentó también una moción contra la desaparición de las Juntas Vecinales y addemás de incluirla en el primer pleno los del equipo de gobierno, del PP como deberías saber, la apoyaron, se aprobó por unanimidad
0 #6 torre 07-08-2012 01:18
los de la upl de torre cuando gobernaron ellos hacian lo mismo que estos del pp , nada de nada ahora de que se quejan, que le pregunten al señor melchor por el tinglado que tienen montado con la junta vecinal de fonfria haber si sabe explicar el timglado que tienen montado alli.
0 #7 Para MaliciaBadger 07-08-2012 01:32
No tiene sentido lo que no os interesa a los forofos del PP, eso si tiene sentido ¿verdad?
A mi no me importa el PSOE, me importa el PP que son los que mandan
Y si la orden viene de arriba mandada y ejecutada por el propio PP que es el partido
En el poder ¿por que les iba a interesar incluir esa moción en el Pleno?
Se ahorran tiempo ya que lo que les interesa es lo contrario.
Ahora explícame que parte del comentario no tiene sentido
;-)
0 #8 Ppara pero peroBadger 07-08-2012 01:35
Pues eso, que alguien que se pasa la vida con tantos PePeros
No merece la mas mínima atención.
Yo no estoy resentido ni mucho menos, estoy muy agusto, por que se que antes o al final
De la legislatura del PP, gracias a esta maravilla llamada internet y gracias a que España está ya casi
Despoblada de fachas como tú, el partido desaparecerá por completo, por que ya no os votará
Ni vuestra familia...
Es lo que tiene ganar con mentiras y después ahogar al pueblo llano.
Bye bye.PePe
0 #9 ¡pero que dicesfonfría 07-08-2012 02:08
Y que va a saber el señor Melchor que es de la UPL lo de Fonfría si quien gobierna alli desde hace diez años es el PP y todos los votos para alcalde del pueblo y para concejales fueron todos del partido popular, además dicen que todos más de 50 son de cazadores de Torre y Bembibre..
0 #10 una de aqui 07-08-2012 03:00
Pero , ¿ qué pasa en fonfría ?. Yo pienso que en torre hacen lo que les da la gana al ser mayoría absoluta, no debería estar permitido . En Sanya cruz hay un cartel casi más grande que la carretera donde dice que se va a areglar esta, lo pusieron coincidiendo con las elecciones ,y como ya ganaron , el cartel sigue pero de la carretera na de na, y de lo del circuito tampoco, bueno que más da , ya ganaron.
0 #11 a BagderMalicia 07-08-2012 04:22
Lo que no tiene sentido de tu comentario es que des por sentado que no admiten la moción del psoe en torre porque gobierna el pp. En Bembibre también gobierna el pp, el psoe también presentó esa moción y el pp además de incluirla en el primer pleno la apoyó votando a favor. No sé el motivo por el que los de Torre no han hecho lo mismo pero desde luego no es cuestion de ideología
0 #12 Badger 07-08-2012 16:50
Me parece que conoces poco la estrategia del gobierno.
Todo esto ya viene hecho, ¿o crees que las alcaldias pueden opinar o hacer algo al respecto?
Desde la dimisión de X hasta las mentiras de Y

¿Me dices que no tiene sentido que el PP de los pueblos apoye las cosas que vienen de "arriba" ?
De verdad que ya no engañais a nadie...

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador