Una imagen de la salida de los pendones del pasado añoTorre del Bierzo abre hoy martes las fiestas grandes en honor a San Roque, que se mantendrán hasta el viernes, día 17 de agosto. El jueves a tendrán lugar los actos centrales con la que se va convirtiendo ya en tradicional procesión y misa solemne en honor a San Roque con desfile de pendones de la comarca por las calles principales de Torre. Será a las 12.30 del mediodía.

Durante cuatro días, la localidad del Bierzo Alto ofrece un programa festivo variado con actividades deportivas, eventos populares y las características actuaciones cómicas y musicales. Este martes el inicio de las fiestas lo marcará la ronda de bodegas y la posterior verbena con la orquesta Arena.

El martes por la tarde la carrera ciclista abre las actividades por la tarde para dar paso a espectáculos de baile y música con la orquesta Triunfo. Los encargados de amenizar la actuación del día grande de San Roque, el día 16 de agosto, serán los bercianos Garibaldi. En el descanso de la orquesta por la noche, a la 1.30, los Hermanos Calatrava ofrecerán un espectáculo cómico en el marco de la festividad local.

El cierre de fiestas será el viernes por la noche tras la actuación de la orquesta Galilea con posterior chocolatada para la despedida de las fiestas de 2012.

728x90-cuenta-on-verde
happyending 728x90 jpg
Caperucita Roja Lateral
warhol_360