La Feria del Ajo llega este domingo a San Miguel de las Dueñas en su novena edición con Sergio Gallardo

El pasado año la inauguración corrió por cuenta del empresario José Luis Prada
El pasado año la inauguración corrió por cuenta del empresario José Luis Prada

El domingo, día 19 de agosto, la localidad de San Miguel de las Dueñas acoge la novena edición de la feria del Ajo. Un evento que, durante los últimos años, se ha consolidado gracias a una participación popular que se mueve entre las 7.000 y 10.000 personas, según los organizadores.

La feria comienza a las 11 de la mañana y se mantendrá hasta última hora de la tarde. En la inauguración participará el atleta berciano Sergio Gallardo.

La organización espera reeditar el éxito de ediciones anteriores, con 150 expositores que se distribuirán por las calles principales del pueblo -de los cuales más de una treintena serán de venta de ajo- y, según explican desde la comisión, con el cupo de vendedores lleno en función del espacio real del pueblo. La prioridad es siempre para los puestos de venta de ajo, que se disponen en las primeras posiciones. Le siguen puestos de artesanía, alfarería y similares, así como venta variada.

La localidad cuenta con espacios de aparcamiento que permite el estacionamiento de más 200 vehículos simultáneamente, además de otros lugares dispuestos por el pueblo y zonas próximas que permite ampliar este número.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

También podría interesarte

Destacadas de Bembibre Digital cabecera