Una máquina quitanieves durante una intervención invernalLa próxima semana tendrá lugar la presentación de la campaña invernal que este año no sufrirá recortes, según expresó el director general de Protección Civil, Fernando Salguero, sino “ajustes presupuestarios”. Si bien no concretó los detalles de la misma, y ante la posibilidad de que se produzcan condiciones meteorológicas extremas, confirmó que “ya está todo preparado para atajar cualquier problema”.

Con motivo de su visita a La Ribera de Folgoso, Fernando Salguero aseguró que la situación económica no afectará directamente a la actuación en caso de emergencia enmarcado en la campaña invernal. “No va a faltar sal, no va a faltar combustible, no va a faltar personal, no va a faltar voluntad, no va a faltar profesionalidad y no va a faltar toda la programación para atajarlo”.

Este año destaca una colaboración “estrecha y total” a diferentes niveles administrativos, manifestó el director general, entre ayuntamientos, comunidades y el Estado. Por lo pronto, a falta de unos días para que se presente esta campaña añadió que “todo lo tenemos puesto ya en preparación y listo para actuar”.

Comentarios  

0 #1 jajajyo y . 24-10-2012 00:41
No habrà recortes si no nieva, muy listo el personaje este.
0 #2 dada 24-10-2012 04:17
No os preocupeis qué vendrá una nevada y quedaremos encerrados ,pero solo hay ajustes ,ya veremos
0 #3 cerepa nu Soyapa 25-10-2012 01:35
Es cierto, no habrá recortes!
Simplemente nos quedaremos aislados...
Haber como envío la mercancía para Tailandia cuando nieve..;-)
0 #4 Marianico el recorto 25-10-2012 18:03
jaaaaaaa y ahora vamos y nos creemos que no habrá recortes, A otro perro con ese hueso, ya estamos hartos de mentiras
0 #5 mojoyoyo...... 13-11-2012 23:00
Esta es la prevision que hay para el invierno, lleva 10 dias tirada en el suelo .





Habra recortes en personal y en ganas de, al menos, recogerlo.
De verguenza.
0 #6 Unomax 26-11-2012 04:27
Deben tener mucho trabajo o tal vez sean de riñon flojo, porque hoy en dia siguen los sacos esparramados por los suelos echandose a perder...en fin...seriedad y responsabilidad y una * en el cu* a estos que ni siquiera saben cuidar lo suyo.

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador