La Feria de Artesanía de Atudebial llena el pabellón de Folgoso con 64 expositores

La cuarta Feria de Artesanía que organiza la asociación de Turismo Rural del Bierzo Alto, Atudebial, comenzó esta mañana con un total de 64 puestos ubicados en el pabellón de Folgoso de la Ribera. Es un incremento del 40% respecto a la pasada edición, lo que ha provocado una valoración inicial positiva en el seno de Atudebial.

El presidente de la asociación, Pep Escudero, expresó su satisfacción por este incremento en el número de artesanos, que va en consonancia con el interés creciente que ha despertado entre la población esta Feria, aunque la valoración final y definitiva estará condicionada al grado de satisfacción general: “yo estaré contento si los artesanos se van contentos y con ganas de volver”.

Durante la mañana numerosas personas llegaron al pabellón convertido en recinto ferial, donde los artesanos pusieron sus productos a la venta así como pudieron aprovechar actividades específicas como masaje, risoterapia, una paellada para comer que elaboró la asociación Aguilonjos o una mesa redonda sobre el futuro del Bierzo más allá del carbón.

La Feria abrió sus puertas a las 9 de la mañana y se mantiene hasta pasadas las 21 horas  en el pabellón de Folgoso de la Ribera.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

También podría interesarte

Destacadas de Bembibre Digital cabecera