Guillermo GarcíaEl Delegado Territorial de la Junta en León, Guillermo García, visitó los municipios de Noceda, Castropodame y Congosto, donde se reunió con sus respectivos alcaldes para conocer de primera mano las necesidades de los ciudadanos.

El alcalde de Noceda, Manuel Gómez Arias, aprovechó la ocasión para solicitar ayuda por parte de la administración en la búsqueda de mercados para los productos de la Cooperativa Gistredo, que pretende ampliar su línea de productos elaborados para la transformación de setas. También hizo hincapié sobre la necesidad de finalizar la concentración parcelaria.

En Castropodame, ante la preocupación mostrada por el futuro de las Juntas Vecinales, Guillermo García remarcó su apoyo hacia ellas, entendiendo que son necesarias porque son las entidades más cercanas a los ciudadanos. Respecto a la petición de fondos para instalaciones deportivas, manifestó que en estos momentos son inviables. “Debemos dejar paralizadas las actuaciones que no sean prioritarias”.

También recibió peticiones de la corporación municipal de Congosto, donde el regidor, José Antonio Velasco, le preguntó por la situación actual de los trámites para acondicionar la carretera que sube desde la localidad al Monasterio de la Virgen de la Peña. Le pidió además financiación para la depuradora de aguas de San Miguel de las Dueñas y se interesó por la posibilidad de reforestar los terrenos afectados por un incendio en las laderas del Monasterio.

Comentarios  

0 #1 ya 08-11-2012 15:57
visitas visitas
0 #2 Si 08-11-2012 16:08
Vienen a justificar, para que no digamos que están solo para cobrar. Ahora podemos decir que además de para cobrar están para viajar. Pero resolver lo que es resolver, no he visto que haya resuelto nada.
0 #3 Voy por la cara 08-11-2012 17:35
Igual una comidita y una cenita gratis, como el embajador de Tailandia.
Aquí no se ve NAAAAAAAAADAAAAAAAAAAAAAAAA
Todo mamoneo, mucho ruido y pocas Nueces.
Poniendo cara de no haber roto un plato pero comiéndoselos todos.
0 #4 Marianico el recorto 08-11-2012 18:39
A que viene este señor??? ha hacer un gasto de viaje inecesario? a justificar que hace algo? a ganarse un jornal por pasear? anda ya......
Donde estan las subvenciones? quedese en su casa que el jornal lo va a ganar igual,y por lo menos no se ria del bierzo alto
0 #5 alfredito re-largo 09-11-2012 00:02
alguno parece que no cuenta los viajes y los cargos en Estados Unidos de los que disfrutan muchos socialistas.
la Leyre que ni es médico, por ejemplo cuando en ESpaña hay personas realmente preparadas y a las que nunca se ha pagado .Nada.
No, no es tampoco Griñán , otro futurible ningún ejemplo de buena gestión y por ahí anda matándose por la nominación.
Podeis escribir a la Moncloa que en lugar de viajar NINGÚN POLÍTICO esos dineros sirvan para crear trabajo y todos contentos.
0 #6 ja ja ja 09-11-2012 03:10
Estos peperos son la leche. Ellos son unos santos y cuando no encuentran justificacion por lo bochornosos que resultan ya lo que hacen, se disculpan con los sociatas, que no son los que gobiernan. Ellos serán malo, pero al lado vuetro unos santos.
0 #7 ejercicio practicoya esta bien 09-11-2012 03:25
Por favor rellene las letras que faltam

P_ y PS_E mi_ma Mi__d_ son
0 #8 pa cobrar 09-11-2012 04:13
A lo que vino es a justificar dedicación y poder pasar la correspondiente minuta de gastos de representación y demas prevendas

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador