La sucursal abrió las puertas ayer con normalidadCONGOSTO.- Tres personas fueron detenidas ayer martes tras intentar robar la entidad bancaria de Caja España en San Miguel de las Dueñas. Los presuntos autores del intento de robo fueron sorprendidos por la Guardia Civil cuando hacían un agujero en una pared del banco por un local anejo. Los efectivos policiales fueron alertados por los vecinos, y desplazaron tres patrullas hasta el lugar de los hechos sobre las 3.30 de la madrugada. Finalmente, fueron detenidos y quedó frustrado el intento de robo.

Ninguno de los implicados llegó a apropiarse de cantidad alguna de dinero. Accedieron al local anejo a Caja España de la localidad forzando la entrada del mismo, y desde ese lugar intentaron entrar en la entidad bancaria mediante un butrón. Sin embargo, la torpeza de estos por el ruido que hicieron en el intento de robo fue determinante para que los vecinos advirtiesen de hechos anómalos, en plena noche.

La entidad recuperó ayer la normalidad. Los detenidos fueron puestos a disposición judicial acusados de un delito de intento de robo.

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador