Imagen de archivo de una representación del Belén Artesano de FolgosoCon el inicio del mes de diciembre se pone en marcha uno de los eventos más destacado de estas fechas navideñas: el Belén Artesano de Folgoso de la Ribera. Este domingo, día 2 de diciembre, a las 13.30 horas, el edificio anejo a la Iglesia abrirá sus puertas para que el público en general pueda contemplar la representación que prepara anualmente la asociación de Belenistas, con las novedades que se incluyen en cada edición y los nuevos diseños del Belén.

A partir de este  domingo, y hasta el día 3 de febrero, el Belén Artesano se espera que reciba la visita de numerosas personas de la provincia de León. En ediciones anteriores se ha movido sobre los 25.000 asistentes, y que ha llegado a alcanzar los 30.000 visitantes algún año.

En el acto inaugural participarán las autoridades locales junto con los representantes de la asociación de Belenistas que impulsan el Belén.

El horario de apertura es de 10 a 14 horas y de 16 a 20 horas todos los días hasta la clausura. La inauguración será a las 13.30.

Comentarios  

0 #1 montenegro 02-12-2012 20:03
bueno bueno bueno ,la sorpresa del dia ,el señor cura al final se salio con la suya y no acudio a la inaguracion del belen ,y no fue el unico pues estaba previsto que acudiera la señora carrasco y tampoco aparecio valla valla valla pero quedo inagurado por el señor jaime gonzalez

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador