II Concurso de Foto de Noceda del Bierzo

El Colectivo Cultural La Iguiada y el Ayuntamiento de Noceda del Bierzo convocan el “II Concurso de Foto de Noceda”. La participación está abierta a todos los aficionados al mundo de la fotografía, que deberán aportar su particular visión sobre el paisanaje, gastronomía y etnografía del municipio de Noceda del Bierzo.

Cada autor podrá presentar un máximo de tres obras inéditas, tanto en soporte papel como en formato digital.

Habrá un primer premio de 100 euros, un segundo de 75 euros y un tercero de 50 euros.

 

Bases completas del concurso

1. Pueden participar quienes así lo deseen.

2. Tema: Paisanaje, gastronomía y etnografía del municipio de
Noceda del Bierzo.

3. Se podrán presentar hasta tres obras por autor/a, que serán inéditas, no premiadas ni publicadas con anterioridad. El autor/a será responsable de cualquier problema que pueda surgir derivado de este tema.

4. Se enviarán las fotografías tanto en soporte papel como en formato digital, indistintamente en color o en blanco y negro al correo del
ayuntamiento@nocedadelbierzo.es, así como al Excmo. Ayuntamiento de Noceda del Bierzo, 24319 Noceda del Bierzo. Las fotos impresas irán en un sobre cerrado, en cuyo interior se indicarán los datos del autor/a: nombre, apellidos, DNI, dirección, correo, teléfono. El ayuntamiento no se responsabiliza de los daños que las fotos pudieran sufrir en el envío.

5. El tamaño de cada foto estará comprendido entre 20 x 25cm. y un máximo 30 x 40 cm. Al dorso de la foto deberá figurar su título, su localización exacta y la fecha de realización.

6. El plazo de presentación finalizará a las 14h del día 1 de julio de 2013.

7. Habrá tres ganadores/as que recibirán un primer premio de 100 euros, un segundo de 75 euros y un tercero de 50 euros.

8. El jurado estará formado por integrantes del Ayuntamiento de Noceda y del Colectivo Cultural La Iguiada. Su fallo será inapelable y se dará a conocer personalmente a los premiados/as. El jurado podría declarar desierto alguno de los premios, incluso el concurso.

9. Las fotografías premiadas se publicarán en las páginas de
www.nocedadelbierzo.com y www.noceda.ccbierzo.net

10. Todos los/as participantes autorizan al Ayuntamiento de Noceda del Bierzo y al Colectivo Cultural La Iguiada a publicar sus fotos, hacer exposiciones con las mismas, porque éstas quedarán en su propiedad.

11. La participación en este concurso supone la aceptación de estas bases. El incumplimiento de cualquiera de estos puntos supondrá la exclusión inmediata de las obras.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

También podría interesarte

Destacadas de Bembibre Digital cabecera