El alcalde de Bembibre, Manuel Otero, sale al paso de las declaraciones del regidor de Igüeña, Alider Presa, en algunos medios de comunicación, donde expresó su queja por la falta de colaboración que había encontrado en los responsables municipales de Bembibre, a la hora de autorizar la colocación de carteles publicitarios del Campeonato del Mundo de Trial de Pobladura de las Regueras.

Manuel Otero se mostró sorprendido y un poco enfadado con las declaraciones del alcalde de Igüeña, “a quien le hemos ofrecido nuestros espacios publicitarios”. Y esgrime la notificación de la Junta de Gobierno Local, en la que literalmente dice:

“La Junta de Gobierno Local, por unanimidad de los seis miembros que la forman, acuerda autorizar al Ayuntamiento de Igüeña para que proceda a colocar los carteles que publicitan el Campeonato del Mundo de Trial, debiendo colocarlos en los mismos lugares que coloca su publicidad el Ayuntamiento de Bembibre.”

Es decir, de este escrito se desprende que el Ayuntamiento de Igüeña no tiene más limitaciones a la hora de colocar sus carteles, que las que tiene el propio Ayuntamiento de Bembibre.

Comentarios  

0 #31 para Tararí que te vi 14-06-2013 22:45
A mi me da pena la gente como tu. Los que se creen que lo saben todo y no saben nada. Los que desprecian a los demás como haces tu. Y si, pasa alguna prueba por el municipio de Igüeña, al menos por Quintana. Tu si que me das pena... Los demás no tenemos más de lo que merecemos, al revés. Tu das pena.
0 #32 yo 15-06-2013 02:30
cuanto aporta bembibre al mundial de trial y al campeonato de españa del sabado de trial de pobladura nada no aportan ni respeto por sus hosteleros que cuando ya tenian todas las reservas hechas del mundial de trial le vienen con las del cam de españa de ciclismo que es una pena porque si veo uno no puedo ver el otro para algo que hacen en mi bierzo ademas ese que dice que igüeña no aporta nada mucho sabe yo no se lo que aporta si se que solo pasa por quintana sin que esto le vallla da dejar nada en el porque pasan por la circumbalacion que nada que no querian que esta semana un pueblo como pobladura de unos 150hab le robe protagonismo a bembire que no han puesto ni carteles en ponferrada ni leon con todo el poderio que tienen PERO SI NO LUCHAN POR LO DE ELLOS
0 #33 vamos a ver 15-06-2013 05:17
Igüeña decide donde aporta y donde no aporta, donde pone sus carteles y donde no los pone, y Bembibre decide lo mismo. Lo que es absurdo es la queja del alcalde de Igüeña, que no se muy bien lo que busca, si protagonismo o darse a conocer.

¿Tu crees que es necesario poner carteles del campeonato de España de ciclismo en Ponferrada o en León? ¿Y por qué no en Zamora?... Yo la verdad, no creo que eso sea necesario. Contador, Purito, etc.. tienen la suficiente repercusión mediática para que no haga falta pegar cuatro carteles, que no van a ningún lado, en León.

Alider podría pagar por ejemplo en Bembibre Digital un espacio publicitario como ha hecho el ayuntamiento de Bembibre, o utilizar las ballas publicitarias. Que hay que pagar, si, pero paga en otros sitios. Si le interesa Bembibre de verdad, debería asumir un pequeño coste publicitario y no querer aprovecharse de lo gratis.
0 #34 aportacionesxxxx 15-06-2013 13:44
Igüeña aporta al campeonato de ciclismo lo mismo que Bembibre al mundial de trial
0 #35 ok 15-06-2013 13:52
Pero con una diferencia... Bembibre además de no tocar las narices, a diferencia de lo que hace Igüeña, incluye a ese municipio en la publicidad del campeonato de ciclismo. Ver por ejemplo publicidad de Bembibre Digital. ;-)
0 #36 ...Pobla Dura 15-06-2013 14:11
Por ahí arriba se queja alguien de que Pobladura es el unico ayuntamietno que no pone dinero para el mundial de ciclismo de Bembibre. Y yo pregunto ¿Bmbibre pone dinero para el campeonato de Pobladura?
0 #37 PDPobla Dura 15-06-2013 14:12
Manos que no dais que esperais??????? ????????
0 #38 CARTELES NACIONAL JJJJJJJ 15-06-2013 14:43
YO NO HE VISTO NI UN PUTO TRISTE CARTEL DE CICLISMO EN NINGUN LADO ; AUPA POBLADURA .
0 #39 ok 15-06-2013 21:16
Pero con una diferencia... Bembibre además de no tocar las narices, a diferencia de lo que hace Igüeña, incluye a ese municipio en la publicidad del campeonato de ciclismo. Ver por ejemplo publicidad de Bembibre Digital. ;-)
0 #40 para el jotero 15-06-2013 21:17
Compra gafas... ;-)
0 #41 yo 16-06-2013 14:00
lo que no puede ser es que te digan que si que pongas los carteles lo prepares todo y cuando vas a ponerlos te digan no ya no podeis ponerlosa los teneis que poner en los bares que es donde bembibre los pone pero gili... si cuando pusieron los del nacional enesos sitios llevaban puestos 1 mes los del trial ademas para el que dice que no necesitan publicidad los carteles se ponen para que la gente no se olvide de que este finde el el campeonato en paarticular lo que pasa es que el que abla no tiene ni idea de lo que es organizar algo
0 #42 ja ja ja 16-06-2013 14:36
¿Y tu si sabes como organizar algo? No me creo que te hayan dicho eso ;-)
0 #43 ..m.o 17-06-2013 03:43
la verdad que os vais a quedar sin nada porque sois tan avariciosos que quereis todo para vosotros si se apoyase por igual, que será difícil, si apoyaseis ambos eventos deportivos vamos a ganar varios puntos para que en el futuro se vuelva a realizar estos eventos que va a aportar de forma positiva para nuestros pueblos del bierzo alto.... por ultimo luego no os quejeis de que en estos pueblos nunca se hace nada... y eso es el resultado de vuestras quejas por tocar la moral a los demás... pensarlo bien y decir lo que realmente quereis para el bierzo alto... poder ir a ver un evento deportivo y disfrutar de ello o estar amargado en tu casa. un saludo
0 #44 !!!!!! 17-06-2013 05:31
Pero qué dices... igual tu estás amargado en casa, pero no creo que haya nadie más amargado. Menudo rollo te has montado

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador