El acuerdo de las Cortes permitirá abrir las urgencias nocturnas de Tremor 12 días en verano

La primera solución al cierre de las urgencias en el Punto de Atención Continuada de Tremor de Arriba ha sido una reapertura entre el 13 de julio y 17 de agosto todos los fines de semana. En total son doce días pero con vistas a que este acuerdo se pueda ampliar ya a partir del mes de septiembre.

En estos términos se pronunció esta mañana en Bembibre el secretario provincial de los socialistas, Tino Rodríguez, que participó en el denominado Consejo Político Comarcal que analiza, a nivel interno, la situación general del Bierzo. Rodríguez valoró positivamente esta reapertura durante doce días en verano “pero nuestro objetivo es la apertura total de las urgencias nocturnas en la comunidad autónoma”.

En este sentido, el dirigente provincial del PSOE manifestó que con las miradas puestas en ese objetivo de apertura total está en marcha la comisión “liderada por nuestro máximo representante, que es Óscar López, y por parte del PP el Consejero y creo que se incorporará el presidente de la Junta”.

Tino Rodríguez expresó su punto de vista al respecto en esta demarcación donde puso como ejemplo el centro de Tremor de Arriba, “uno de los prioritarios no sólo para el PSOE sino para la Junta que se va a poner en marcha esa reapertura parcial, y que esperamos que antes de que termine el verano todos los centros de la comunidad estén funcionando de manera ordinaria”.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

También podría interesarte

Destacadas de Bembibre Digital cabecera