Bajo el nombre artístico de DJ Kiko Rivera, el hijo de Isabel Pantoja abrirá este martes, día 13 de agosto, las fiestas patronales de Noceda del Bierzo. Será en el marco de una macro fiesta en la que Kiko Rivera encabezará el cartel a partir de las 23.30 horas en el patio de las escuelas.

Más allá del mundo de la música, Kiko Rivera es un personaje conocido en diferentes facetas de la sociedad. Principalmente por ser hijo de Isabel Pantoja que se ha potenciado gracias a su paso por programas del ‘corazón’ así como por su aparición en series y películas. Entre otras, su papel coprotagonista en Torrente 4.

En 2012 experimentó como productor con canciones como “Quítate el top”. Este año su tema para la época estival ha sido “Chica loca”, con Dr. Bellido.

Esta actuación corre por cuenta de dos promotores privados que han apostado por la actuación del DJ para las fiestas de Noceda.

 

El 'Guateque de la Década Prodigiosa', actuación del viernes

La macrofiesta con Dj’s en directo abrirá las fiestas de Noceda del Bierzo que se van a celebrar durante seis días.

El miércoles, día 14, los actos festivos se concentrarán a partir de la tarde, con el concurso de paintball a las 16 horas, juegos infantiles a partir de las 17 horas en las piscinas, y la ronda de bodegas por el barrio de Vega con la charanga Charabanda. Por la noche, Demonio González pondrá la nota rock en la actuación musical en el patio de las escuelas.

Ya el jueves, aprovechando la jornada festiva del 15 de agosto, a las 11.30 los cabezudos saldrán por el Barrio de Vega acompañados por la banda de Gaitas de Bembibre. Los pendones acompañarán a la procesión a partir de las 12.30, cuando también se va a celebrar la tradicional Misa solemne en honor a la Virgen de las Chanas y San Roque.

Por la tarde los vecinos y asistentes en general podrán disfrutar con el torneo de fútbol, juegos infantiles, carrera ciclista y cierre con verbena. A partir de las 7 de la madrugada (al amanecer del viernes) comenzará la recogida de huevos por el barrio de Vega.

El viernes día 16 las actividades se iniciarán con mercado popular en calle La Llaviada. A partir de la tarde se van a celebrar los actos más populares, y por la noche dos momentos musicales: la verbena con la orquesta Televisión de Galicia en el patio de las escuelas a las 23 horas y a partir de las 2.15, y la actuación de El Guateque de la Década Prodigiosa.

El sábado después del pasacalles la procesión y Misa corresponde al patrón San Pedro Advíncula en la Iglesia, y la trialera 4x4 a las 17 horas. La verbena de noche correrá por cuenta de la orquesta Charleston Big Band.

Y el domingo día 18 el cierre de fiestas será con el cross ‘Ruta de las Fuentes’ a las 10 horas. Después del pasacalles la procesión y misa posterior será en honor a San Bartolo en la ermita que lleva el mismo nombre. Por la tarde, tiro al pato a las 17 horas y verbena con la orquesta Garibaldi.

 

Programa completo de fiestas AQUÍ

Comentarios  

0 #16 bueno 14-08-2013 06:15
Si es como dice Javier no tengo nada que decir ni que reprochar. Cada uno con su dinero y con su negocio hace lo que mejor le parece.
0 #17 jajaja-. 14-08-2013 14:06
Siempre pensé que este tío *, después de lo de esta noche ya no tengo ninguna duda.
Propongo que para el próximo año se traiga a Pocholo, que cobra mucho menos y también llena.
jajajaja
0 #18 Algo de ironía.Guzmán.-//. 14-08-2013 16:06
Algunos dicen que antes de opinar hay que enterarse de quien paga a semejante personaje, que por supuesto "yo" no iría a verlo aunque me pagasen, pero cada uno es libre de ir a donde quiera. El empresario hostelero que se cita más arriba es el que ha organizado tal asunto, y, según comentarios, el pueblo no aporta ninguna cantidad de dinero para tal persona, sino que debe de cobrar un porcentaje en razón de las ventas que se generen, así que las cifras que se dicen creo que no se aproximan a lo que realmente pueda cobrar tal famosillo. (Es un artistazo, se ha diplomado en la escuela de arte dramatico de Hollywood y de música en la universidad de Viena).
0 #19 polémicas inútilespasaba por aquí 14-08-2013 17:09
En el cuarto párrafo de la noticia se dice desde la primera publicación de la nota que la actuación de este hombre corre a cargo de la iniciativa privada de dos empresarios, tal vez antes de despotricar estaría bien leer el artículo...
0 #20 olen 14-08-2013 17:31
por esos empresarios, así, ayudando a la gente necesitada y que se lo merece por su gran esfuerzo y profesionalidad , y cobrando una miseria, yo les díría también que el próximo año traingan a Pocholo, que este también se lo merere, y llena más.
0 #21 JF 14-08-2013 20:43
Esta vida es todo un sin sentido. Un estudiante de música en conservatorio se pasa doce años estudiando un instrumento y no tiene mérito, y a veces ni trabajo , ni colocación y luego sale un ser humano de la nada entre cuatro bobos lo suben a la cima del éxito con ayuda de su apellido y es un artista revelación que mueve multitudes y bla, bla bla, . Habría que pensar muy en serio si no nos haría falta traer un psicólogo en vez de un pincha, que iba a tener trabajo.
0 #22 ridiculojajja 14-08-2013 22:45
Tanto discutir y por lo que tengo entendido ni aparecio el personaje este,tomaaaaaa seguir contratando a estos profesionales.
0 #23 seriamente 14-08-2013 22:55
Si nadie acudiera a verlo estas cosas no pasarían.
0 #24 hugo 15-08-2013 02:03
tenemos lo que merecemos...... ...
0 #25 ridiculo para tu informacion kiko si estubo haber si no te gusyye 15-08-2013 05:02
:P:P:P:P:P:P:P: P:P
0 #26 para todosblablablabla 20-08-2013 04:41
Han sido sin ninguna duda las mejores fiestas de Noceda,Que Paquirrin no tiene merito??? Estoy de acuerdo pero ,la verdad es que movió un montón de gente y eso para Noceda es bueno, muchos de los que vinieron era por primera vez, y eso es positivo y por si quedan dudas fue pagado con dinero particular nunca del pueblo.
Solo deseo que las fiestas del próximo año sean tan buenas como estas y que vayamos tomando conciencia DE QUE SOMOS UN PUEBLO Y NO TRES, que es lo que algunos no entienden.
0 #27 JF 23-08-2013 23:37
Si se convoca un gran botellon y pincha Jesús Secacharcos , por decir un nombre, la gente hubiera ido igual.La gente va a beber por beber, y a agarrar una carpanta y al día siguiente se levanta a las cinco de la tarde y es el modus operandi de esta juventud que ni tuvo pasado, ni tiene presente y si sigue así no tendrá futuro. Mientras tanto cuatro espabilaos se están poniendo las botas.

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador