Kiko Rivera abre el martes las fiestas de Noceda que se celebran durante seis días

Bajo el nombre artístico de DJ Kiko Rivera, el hijo de Isabel Pantoja abrirá este martes, día 13 de agosto, las fiestas patronales de Noceda del Bierzo. Será en el marco de una macro fiesta en la que Kiko Rivera encabezará el cartel a partir de las 23.30 horas en el patio de las escuelas.

Más allá del mundo de la música, Kiko Rivera es un personaje conocido en diferentes facetas de la sociedad. Principalmente por ser hijo de Isabel Pantoja que se ha potenciado gracias a su paso por programas del ‘corazón’ así como por su aparición en series y películas. Entre otras, su papel coprotagonista en Torrente 4.

En 2012 experimentó como productor con canciones como “Quítate el top”. Este año su tema para la época estival ha sido “Chica loca”, con Dr. Bellido.

Esta actuación corre por cuenta de dos promotores privados que han apostado por la actuación del DJ para las fiestas de Noceda.

 

El ‘Guateque de la Década Prodigiosa’, actuación del viernes

La macrofiesta con Dj’s en directo abrirá las fiestas de Noceda del Bierzo que se van a celebrar durante seis días.

El miércoles, día 14, los actos festivos se concentrarán a partir de la tarde, con el concurso de paintball a las 16 horas, juegos infantiles a partir de las 17 horas en las piscinas, y la ronda de bodegas por el barrio de Vega con la charanga Charabanda. Por la noche, Demonio González pondrá la nota rock en la actuación musical en el patio de las escuelas.

Ya el jueves, aprovechando la jornada festiva del 15 de agosto, a las 11.30 los cabezudos saldrán por el Barrio de Vega acompañados por la banda de Gaitas de Bembibre. Los pendones acompañarán a la procesión a partir de las 12.30, cuando también se va a celebrar la tradicional Misa solemne en honor a la Virgen de las Chanas y San Roque.

Por la tarde los vecinos y asistentes en general podrán disfrutar con el torneo de fútbol, juegos infantiles, carrera ciclista y cierre con verbena. A partir de las 7 de la madrugada (al amanecer del viernes) comenzará la recogida de huevos por el barrio de Vega.

El viernes día 16 las actividades se iniciarán con mercado popular en calle La Llaviada. A partir de la tarde se van a celebrar los actos más populares, y por la noche dos momentos musicales: la verbena con la orquesta Televisión de Galicia en el patio de las escuelas a las 23 horas y a partir de las 2.15, y la actuación de El Guateque de la Década Prodigiosa.

El sábado después del pasacalles la procesión y Misa corresponde al patrón San Pedro Advíncula en la Iglesia, y la trialera 4×4 a las 17 horas. La verbena de noche correrá por cuenta de la orquesta Charleston Big Band.

Y el domingo día 18 el cierre de fiestas será con el cross ‘Ruta de las Fuentes’ a las 10 horas. Después del pasacalles la procesión y misa posterior será en honor a San Bartolo en la ermita que lleva el mismo nombre. Por la tarde, tiro al pato a las 17 horas y verbena con la orquesta Garibaldi.

 

Programa completo de fiestas AQUÍ

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

También podría interesarte

Destacadas de Bembibre Digital cabecera