La Guardia Civil de Tráfico ha abierto la circulación en el tramo de la autovía A-6 comprendido entre Bembibre y San Miguel de las Dueñas (sentido A Coruña), aunque en un primer momento por un carril. Según ha confirmado el organismo de seguridad a Bembibre Digital, la apertura total será inminente después del corte de ambos carriles durante más de cinco horas como consecuencia del accidente por colisión entre una furgoneta y un camión esta pasada madrugada.

Permanecen las labores de limpieza de la carga de los vehículos, que quedó esparcida por la vía de circulación y que justificó el corte de este tramo de la autovía.

Como consecuencia del accidente, un hombre de 34 años resultó herido y trasladado al Hospital de El Bierzo, cuyo estado en este momento se desconoce. La furgoneta quedó reducida a un amasijo de hierros pero finalmente no fue necesaria la presencia de bomberos para su excarcelación.

NOTICIA RELACIONADA: Un herido por colisión en la autovía obliga a cortar un tramo entre Bembibre y San Miguel

Comentarios  

0 #1 conductor del furgonjuanjo 19-09-2013 02:24
Segun dicen personas cercanas a la victima, solo ha sufrido una pierna rota y su estado es estable.
0 #2 camionero de paqueteria asqueado de furgonetas de empresas de mensajeriaPedro Lopez Beltran 19-09-2013 20:41
Que les pongan tacografo a las furgonetas de las empresas de mensajeria ya que se hacen llamar trasnportistas y asi no podran abusar de los conductores como lo estan haciendo con jornadas de mas de 1000 o 1500 km cada noche. Es imposible que una persona aguante tanta tension al volante. Asco se empresas inhumanas.

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador