Jaime González y Ángel Álvarez con la nueva ejecutivaJaime González, representante del Comité Ejecutivo Provincial, acudió en la tarde de ayer a la localidad de Igüeña donde presidió la asamblea de   renovación de la Junta Local del Partido Popular en este municipio.

En el transcurso de dicha asamblea Ángel Álvarez Travieso fue elegido por unanimidad como nuevo presidente de esta junta local, que se ha marcado como objetivo prioritario el incremento del número de afiliados.

Jaime González destacó la juventud del nuevo presidente y le animó tanto a él como al resto de miembros de la nueva directiva a transmitir a todos el mensaje del Partido Popular y a trabajar en equipo por y para el municipio, pues es ahora, con la formación de esta nueva junta, cuando tiene que comenzar la campaña electoral de cara al 2011.

Ángel Álvarez, por su parte, se mostró ilusionado y dispuesto a trabajar con los miembros de la nueva directiva para fomentar la unidad de los populares de Igüeña, animando a los vecinos, especialmente en el caso de los jóvenes, a la afiliación y a la participación en este proyecto común "que sin duda será beneficioso para el municipio".

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador