Stop Desahucios agradece a Torre las medidas de protección a familias afectadas por desahucios

Transcripción literal de la nota remitida por Stop Desahucios Bierzo-Laciana-Maragatería-La Cabrera:

El colectivo Stop Desahucios Bierzo-Laciana-Maragatería-La Cabrera quiere mostrar, públicamente, su agradecimiento al Ayuntamiento de Torre del Bierzo por la aprobación en el pleno, celebrado el jueves, de las medidas de “Protección a las familias afectadas por los desahucios”.

El acuerdo municipal, adoptado por la mayoría absoluta del pleno, hace que desde este colectivo nos sintamos orgullosos de que Torre del Municipio se sume a la lucha emprendida por Stop Desahucios para conseguir el derecho a la vivienda digna para todos los ciudadanos como reconoce la Constitución Española.

Desde esta plataforma ciudadana entendemos que todos los acuerdos en materia de vivienda que se han aprobado en el pleno han sido y son muy favorables para la atención de todas las familias a las que nosotros consideramos que representamos. Pero también creemos que la moción tal y como ha sido aprobada en el Ayuntamiento de Torre del Bierzo es tan “descafeinada” que las buenas palabras esperamos que se conviertan en una realidad y que no se queden en papel.

Por lo que instamos al municipio a declararse “Municipio antidesahucios” en lo más breve posible y aun así reiteramos nuestras gracias a dicha corporación municipal.

 

{module ANUNCIOS GOOGLE PIE}

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

También podría interesarte

Destacadas de Bembibre Digital cabecera