El próximo sábado, día 21 de diciembre, la localidad de Matachana celebra la tercera edición del Belén Viviente, una iniciativa que pone en marcha la asociación cultural San Roque. A partir de las 17 horas y que cuenta con la participación de medio centenar de vecinos y socios que representarán el Nacimiento que dará comienzo a partir de las 17 horas en la plaza y recorrerá diferentes ubicaciones del pueblo.

Durante estas últimas fechas los actores de Matachana han coordinado todo lo necesario así como los ensayos para que no falte ningún detalle en este Belén Viviente cuya representación tendrá una duración de más de una hora.

En esta ocasión hay dos novedades importantes. Por un lado, los organizadores colocarán gradas para que el público pueda seguir el Belén sentados, y por otro que habrá elementos de sonido e iluminación.

El mismo tendrá un carácter solidario con la petición que hacen los organizadores para que el público aporte su granito de arena, alimentos no perecederos que donarán al Banco de Alimentos.

Asimismo, esta jornada terminará con una merienda cena al precio popular de 3 euros donde los asistentes tendrán sopas de ajo, bocadillo de chorizo, chocolate con bizcocho y bebida y queimada.

 

{module GOOGLE PIE DISPLAY}

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador