En total serán 30 lotes de alimentosEl nuevo año 2014 llegará con una tonelada de alimentos a Torre del Bierzo para las familias necesitadas del municipio. En total, 30 lotes de algo más de 30 kilos que repartirá el Ayuntamiento a través de los CEAS entre quienes están atravesando por una situación más complicada.

Una tonelada de alimentos fruto de la política de ahorro de la Corporación municipal, según destacó el alcalde, Manuel Merayo, procedente del dinero ahorrado en dietas y desplazamientos a los que ha renunciado el equipo de Gobierno, y del recorte en plenos extraordinarios. 

Este ahorro ha permitido la compra de casi una tonelada de alimentos que se repartirá a razón de un lote por persona en la unidad familiar. Cada lote consta de más de 30 kilos de alimentos no perecederos variados.

Pero esta iniciativa tiene otro aspecto a tener en cuenta más allá que el componente social. Se trata del apoyo al comercio local pues todos los alimentos han sido adquiridos en las tiendas del municipio de Torre.

El CEAS ha sido el organismo encargado de gestionar el reparto de alimentos en función de los datos que manejan. En tan sólo dos días, el 2 de enero, procederán al reparto de los lotes entre las familias beneficiarias.

 

{module GOOGLE PIE DISPLAY}

Comentarios  

0 #1 Falta de informaciónsilencio 03-01-2014 02:54
Que acto mas bonito....pero mucha gente ni se ha enterado y no existe solo torre hay mas pueblos pero la gente no se entera .Pero bueno algo es algo aunque ya haxe tiempo que deberian haber hecho algo .
0 #2 torrepaco 03-01-2014 11:41
:-)me parecebien

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador