El Ayuntamiento de Torre hizo entrega de los 30 lotes de alimentos que repartió entre diferentes familias con mayores necesidades económicas. Fueron alimentos procedentes de la política de contención del gasto en dietas de los concejales y plenos extraordinarios. A través de los CEAS, repartieron los lotes que distribuyeron a razón de uno por cada miembro de la unidad familiar.

Un total de ocho familias recibieron los lotes alimentarios que, con mayor motivo en estas fechas, tienen un significado especial en los últimos días de las fechas navideñas.

En total, más de 3.000 euros que sirvió para la compra de una tonelada de alimentos en los supermercados y comercios locales.

 

{module GOOGLE PIE DISPLAY}

Comentarios  

0 #1 pepe 03-01-2014 15:45
Esta es una buena acción, pero la acción mas importante está aún por llegar y es plantarle cara a los poderes politicos y economicos, que gracias a ellos estamos como estamos........ ......
0 #2 Proverbio ChinoCarbonero 03-01-2014 18:16
No les des peces, enséñales a pescar, Con esto no se puede tapar el desaguisado del PP con las cuencas mineras, ¿eso quién lo arregla? ¿miramos para otro sitio?, pobres mineros y comerciantes y pensionistas y TODA ESPAÑA CON ESTAS POLITICAS DE RECORTES COPAGO Y LA M. QUE LOS PA***, menos mal que las pensiones de las viudas suben el o,25 % y a cambio a pagar un 6,5 % más en las medicinas... y en los hospitales y los que sean enfermos crónicos si no tienen dinero que se mueran asi dejan de pagarles la pensión.

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador