El manantial de Folgoso amplía sus instalaciones con una nueva planta de envasado

La empresa Manantial Soceo S.L., constituida en abril de 2009 y dedicada a la captación, depuración y distribución de agua, ha presentado solicitud de licencia ambiental, licencia urbanística y autorización de uso excepcional en suelo rústico, para la construcción de una nave dedicada al envasado de agua mineral natural en una de las parcelas del manantial situado en el paraje denominado Soceo, entre las localidades de La Ribera y Folgoso de la Ribera.

El agua de este manantial fue declarada como “Mineral-Natural” en 2005, por el Servicio Territorial de Industria, Comercio y Turismo de la Junta de Castilla y León. Ahora se abre un plazo de 10 días para que, quienes pudieran resultar afectados, presenten las reclamaciones u observaciones que estimen pertinentes.

 

Tráfico se hará cargo de las sanciones en vías urbanas del municipio

El ayuntamiento de Folgoso de la Ribera ha hecho público, según establece el artículo 13.3 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, del Régimen Jurídico de las administraciones Públicas y del Procedimiento administrativo común, el acuerdo tomado por unanimidad, por el cual se delega en la Jefatura Provincial de Tráfico de León las competencias sancionadoras en materia de tráfico en las vías urbanas de este municipio.

 

 

{module ANUNCIOS GOOGLE PIE}

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

También podría interesarte

Destacadas de Bembibre Digital cabecera