El PSOE de Folgoso pide que los trabajos en la Presa se extiendan al acondicionamiento como zona de ocio

El Partido Socialista en el Ayuntamiento de Folgoso de la Ribera presenta en la jornada de hoy lunes una moción pidiendo que se acometan mejoras en el paraje de La Presa aprovechando el inicio de las obras para la contención de la ladera.

El portavoz del PSOE, Tomás Vega Moralejo, expresó su satisfacción por el inicio de los trabajos para el asentamiento de la ladera. “Ya era hora, la carretera estaba a puntito de empezar a caerse”, destacó Vega, que planteó “ir más allá y aprovechar el dispositivo montado para arreglar la zona”.

“Si se quiere, se puede”, dijo, y añadió que esto servirá para comprobar “si realmente el Ayuntamiento está en consonancia con la Diputación, ya que todo está en manos del PP”. En cualquier caso, ha advertido “la falta, ya no de coordinación sino hasta de comunicación teniendo en cuenta que el jueves se embalsó la playa fluvial de La Ribera de Folgoso y al día siguiente, viernes, iniciaron las obras en “La Presa” que embarraron completamente el río con el consiguiente perjuicio”.

En la moción, los socialistas destacan el acondicionamiento del paraje para su aprovechamiento ciudadano “largamente reivindicado”, con lo que piden aprovechar la ocasión. “Entendemos que posiblemente no está previsto más que lo que concierne a la contención de la ladera, pero no nos cabe duda de que si se quiere se puede negociar y acordar que se haga algo más de paso que ya hay desplazada al lugar maquinaria y demás”.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

También podría interesarte

Destacadas de Bembibre Digital cabecera