La residencia para la tercera edad Flora y Felisa de Noceda del Bierzo acogió el jueves un recital de poesía dedicado a la memoria de la poetisa Felisa Rodríguez y su hermana Flora. Dos personajes relevantes del siglo XX cuyo nombre se impuso al complejo residencial de su localidad natal y de residencia.

Este evento contó con numerosas personas que decidieron participar el jueves por la tarde en este evento organizado por el Ayuntamiento y por la empresa gestora de la residencia de ancianos.

 

{module GOOGLE PIE DISPLAY}

Comentarios  

0 #1 Siempre en nuestro recuerdoUna amiga de Matilde, Flor y Felisa 28-06-2014 16:10
Flora y Felisa se jubilaron como Maestras propietarias de su Noceda natal dejando una huella imborrable. A Felisa le concedieron el primer premio de la "Operación Rescate" por el hallazgo del "Ídolo de Noceda", que se conserva en el Museo Arqueológico de Madrid. Consistió en un viaje por España con sus alumnas. Y muchos premios más... Al fallecer (8- 9- 1998), legó al Ayuntamiento su hermosa finca de árboles frutales, bordeada por el río Noceda y la falda del monte Jistredo para la construcción de la Residencia. (d.e.p.) . . Noceda no las olvidará jamás.
0 #2 Qué pena!Una amiga de Matilde, Flor y Felisa 28-06-2014 16:15
Escribí un comentario de lo más correcto, sentido desde el corazón y lo han rechazado porque dicen que es corto... No puedo comprender qué entienden por corto... Por favor, agradecería una explicación.
0 #3 Homenaje mericidoUna amiga de Matilde, Flor y Felisa 28-06-2014 16:21
Siento no haber podido asistir a tan emotivo acto, pero desde donde se encuentren Flor y Felisa, estarán contentas y agradecidas por el recuerdo que les dedican las personas que disfrutan de su generosidad, al ver su antigua propiedad destinada al fin que ellas deseaban.
0 #4 Manuel Cuenya 30-06-2014 17:09
Una pena no haber podido estar en este homenaje, siempre merecido a Felisa y su hermana Flora, que tanto hicieron por Noceda.

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador