La Guardia Civil de Bembibre rescató el pasado sábado a una mujer de 60 años de edad -que tiene su domicilio habitual en la provincia de Toledo- cuando se lesionó mientras realizaba la conocida Ruta de las Fuentes en Noceda del Bierzo.

La operación dio comienzo tras recibirse en el Centro Operativo de la Guardia Civil (062), a las 14:50 horas, una llamada que informaba de que una persona se había lesionado un tobillo y no podía caminar.

El incidente se comunicó a una Patrulla de Seguridad Ciudadana del Puesto Principal de Bembibre, la cual se trasladó hasta el punto donde se inicia la ruta antes mencionada y desde allí comenzó su recorrido por un sendero de difícil acceso a pié durante aproximadamente 1 Km, hasta llegar al lugar donde se encontraba la accidentada, la cual se encontraba tumbada en el suelo sin poder moverse por haberse lesionado un tobillo. 

Se solicitó la presencia en la zona de una ambulancia llegando los efectivos sanitarios sobre las 18:00 horas y una vez realizados los primeros auxilios se procedió a trasladarla en camilla hasta la ambulancia, con las dificultades propias por la estrechez del sendero, para su posterior traslado al Hospital Comarcal del Bierzo.

 

{module GOOGLE PIE DISPLAY}

Comentarios  

0 #16 Roja 05-08-2014 01:55
Por cierto, todos los comentarios están sin identificar a la persona que lo escribe. Eso es democracia!!!
0 #17 para peacemakerhugo 05-08-2014 02:10
yo solo pido respeto para quien no ve las cosas como tu o sea para el patriota rojo y para el patriota verde lo demas que dices no son mas que sandeces....... ..
0 #18 para rojacantinflas 05-08-2014 02:12
Tu no debes saber leer o no has leido la noticia. No se habla de los sanitarios? Yo creo que si. Me encanta el tono ironico que utilizas para referirte a la Guardia Civil. Luego seras la primera que a la minima les llames. Aunque mira te deseo lo mejor y espero qur nunca les necesites.
0 #19 para cantinflasRoja 05-08-2014 02:38
Tu eres el que no debes de leer los comentarios, si lo hicieras te darías cuenta que hago referencia al titular del artículo.
Por cierto, titular muy parecido a lo acontecido hace poco respecto al "supuesto recaste" realizado otra vez por este Cuerpo con otra persona en Matavenero.
Como puedes ver, leo titulares, artículos y comentarios. Te remito a ese artículo y leas lo que se comenta. Coincidencia?
0 #20 roja listapeacemaker 05-08-2014 03:08
Por lo ke veo tu estabas en Matavenero, en la ruta de las fuentes.no estarias tambien en la ruta del gorgora buscando a dos senderistas perdidos.o buscando a una persona perdida en matavenero durante 2dias
Ostia los de verde.tricornio s como tu dices si.otra cosa el titular de la prensa sobre la de matavenero decia que jesus calleja y su equipo rescatan a una chica a la gc la pusieron en segundo plano.deja de descalificar.po rque debes leer la prensa a medias.noto un poco de resquemor hacia la gc .por algo será.
0 #21 a rojapeacemaker 05-08-2014 03:16
Coño encima les pagas tu los trienios y el sueldo.me acabo de enterar ke no pagan impuestos.joder ke suerte.si eres una de las ke los pagas igual tanto los del Sacyl como ellos deberias pedirles que te rindan cuentas los del Sacyl y ellos .o ponerte al mando del 112 porque sabes mas que nadie
0 #22 rojapeacemaker 05-08-2014 03:23
Y te repito ya que tu dices ke hablen con la afectada en tu primer comentario. La familia solo tiene palabras de gratitud hacia el personal del Sacyl.Guardia Civil y Cruz roja. Dicho por su marido hoy despues de salir ella de quirofano.
0 #23 peacemakerRoja 05-08-2014 03:39
No se como te puedes ofender tanto.
Me reitero en lo que he dicho.
Te remito al artículo publicado el 24 de julio de 2014 en el periódico bembibre digital. Dicho titular reza así: la Guardia Civil de Bembibre auxilia a una mujer desorientada, que apareció con el equipo de televisión de Calleja.
Un saludo.
Y arriba España, el Rey, la Guardia Civil....y gente como yo que nos ameniza el día.
0 #24 peacemakerRoja 05-08-2014 03:53
No entiendo que te afecte tanto los comentarios escritos por mi, en los que en ningún momento falto el respeto a nadie, y mucho menos a ti a quien ni si quiera menciono.
Me vuelvo a reiterar en lo dicho, que cualquiera que sepa leer, verá que me refiero a lo desacertado del titular, ya que también intervinieron otras personas a las que no mencionan en el TITULAR.
Y tú puedes refrescarte la memoria leyendo el articulo del bembibre digital del día 24 de julio de 2014, cuyo titular reza así:" la Guardia Civil de Bembibre auxilia a una mujer desorientada, que apareció con el equipo de televisión de Calleja".
0 #25 puffffffffff 05-08-2014 09:16
La roja esta será la misma que la de la noticia de Matavenero. Metiendo cizaña mientras haya quien le haga caso. :P:P:P:P:P

Hay que ver que de ruido son capaces de meter uno o dos si hay quien les escuche... Para saber lo que pasó leer la noticia, que lo que puedan inventar estos no tiene mayor interés.
0 #26 ja ja ja 05-08-2014 09:19
Ahora también se dedica a la crítica periodística... La próxima vez que le pregunten a ella antes de poner el titular :D:D:D:D:D:D:D: D
0 #27 xxxlnoceda 25-08-2014 22:21
no se de donde sacan esos dos listillos que estaba la guardia si los que sacaron la señora fueron los operarios del ayuntamiento ,,,,,,,,,,dejar de envenenar la gente un poco de verguenza,,,,,, ,,,,,,,,,,

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador