La apertura del Belén de Folgoso se adelanta este año al 30 de noviembre

Este año no será el primer domingo de diciembre, sino el último de noviembre, el día en que abrirá sus puertas el Belén Artesano de Folgoso de la Ribera. La razón de ser: aprovechar el puente de la Inmaculada para que aquellos que lleguen al Bierzo en esas fechas puedan disfrutar de uno de los Belenes más longevos y atractivos de la comarca.

El día 30 de noviembre, domingo, a las 13.30 horas, abrirá sus puertas el Belén que organiza la asociación de Belenistas. Se mantendrá abierto hasta el mes de febrero, previsiblemente hasta el día 1, en horario de 10 de la mañana a 14 horas, y de 16 a 20 horas. Como siempre, con entrada gratuita para llegar a todas las personas que quieran conocer los detalles de este Nacimiento. Una representación que este año cumple 51 años.

Hay que recordar que el Belén Artesano incluye cada año alguna novedad, y esas novedades acostumbran a centrarse en la incorporación de alguna pieza nueva, un dinamismo concreto, o cambios que, con el paso del tiempo, han dado un vuelco al Belén.

Este evento cuenta cada año con un nivel de visitas que se mueve entre 25.000 y 30.000.

 

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

También podría interesarte

Destacadas de Bembibre Digital cabecera