El PSOE de Folgoso pide más estética en las obras y lamenta la falta de voluntad del PP con La Presa

El PSOE de Folgoso pidió más atención a la estética en las obras que se hacen en los pueblos: “queremos mejoras, pero que no nos quiten el encanto de los pueblos; ya nos quejamos en su momento del pabellón deportivo cubierto de la cabecera municipal, por ejemplo, que es una mancha en un bonito paraje y había sitios mejores para ubicarlo. Ahora nos han colocado una fea caseta para electricidad en la plaza del pueblo, y sin duda se podía haber hecho algo más bonito”.

También lamenta que el PP no pusiera mucha voluntad, después del último pleno, para el mantenimiento de las obras de La Presa, recientemente puestas en tela de juicio de cara a las riadas invernales.

“Cada vez que he mencionado La Presa en este Ayuntamiento parece que hubiera algún automatismo por el que al PP le salen las disculpas. Siempre dicen que es que es de Confederación y que no tienen nada que hacer, cuando eso es lo más cómodo pero no lo más cierto y la prueba la tenemos en otras obras que se han hecho en el río en este municipio”, dice el portavoz socialista, que lamenta que “el alcalde dijo que no se limpiará el canal y que si se atascan las gargantas de La Presa ya se solicitará. Aquí parece que siempre se anda por detrás, ya dijo en una nota de prensa que soy alarmista con La Presa pero es que pienso que más vale prevenir que curar”.

Además Vega Moralejo hizo referencia a las consultas médicas, señalando que “parece un cachondeo, con contínuas faltas, que por supuesto no son culpa de los sanitarios sino de la Junta, que ahorra donde no hay que ahorrar”, y pidió al ayuntamiento que se queje.
 
También se mostró favorable de que el ayuntamiento pudiera contribuir, si fuera necesario, en el arreglo de la casa del pueblo de Rozuelo, propiedad de la Junta Vecinal, aunque cree que “debería tener seguro”.

 

{module ANUNCIOS GOOGLE PIE}

 

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

También podría interesarte

Destacadas de Bembibre Digital cabecera