La asociación cultural Aguilonjos de La Ribera de Folgoso ha habilitado una cuenta solidaria a beneficio del trabajador de Alto Bierzo que el pasado viernes, día 31 de enero, se vio afectado por dos incendios en la buhardilla de su casa, en Villaverde de los Cestos. El colectivo no ha pasado por alto las peculiaridades de este minero, que hace poco más de un mes tuvo que cancelar el seguro del hogar por no poder hacer frente al pago. La mala suerte que al poco tiempo se produjo este suceso.

Sin ingresos, con tres nóminas que le adeuda la empresa, sin derecho a paro –que agotó en un Expediente de Regulación de Empleo-, las muestras de solidaridad llegan ahora desde La Ribera de Folgoso que emprenden esta iniciativa para ayudar a esta familia, compuesta por cinco personas. 

Además de las huchas que han colocado, la asociación Aguilonjos ha abierto una cuenta en el banco Santander a nombre del afectado, José Luis Fernández Fernández. El número de cuenta es el siguiente: IBAN ES28 0049 2373 1120 9417 6839.

 

{module GOOGLE PIE DISPLAY}

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador