El Club Popular de Turienzo prepara uno de los botillos más veteranos

Este próximo sábado, día 14 de febrero, la asociación Club Popular de Turienzo Castañero celebra el XXX Festival del Botillo y Carnaval en la sede social a partir de las 20.45 horas. En esta ocasión, el mantenedor será el escritor, periodista y profesor Manuel Cuenya, que hará un repaso por la historia del botillo añadiendo su punto de vista más viajero. Botillo, literatura, crisis económica y, sobre todo, un buen plato del embutido tendrán cabida en el discurso del mantenedor.

Los asistentes podrán degustar un menú compuesto por tostas de jamón, lacón con pimientos, sopa de marisco y botillada (botillo, chorizo y repollo), así como tarta, cava, café y chupito.  Las personas interesadas en asistir al evento podrán adquirir las entradas en el Club Popular de Turienzo Castañero al precio de 25 euros los socios y 29 euros los no socios.

A continuación tendrá lugar un  baile discoteca con el tradicional concurso de disfraces, en el que podrá participar todo aquel que esté interesado. Los premios serán en categoría individual 15 euros; pareja 30 euros; mejor grupo de hasta 5 personas, 40 euros; y mejor grupo de más de 5 personas, 60 euros.

 

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

También podría interesarte

Destacadas de Bembibre Digital cabecera