Los viajeros fueron trasladados en autobúsUn tren de mercancías descarriló en la noche del miércoles a la altura de Brañuelas. En el suceso resultó herido leve el maquinista, según informa Europa Press citando fuentes del Servicio de Emergencias 112. Estos hechos han obligado a reestructurar el servicio ferroviario con transporte mediante autobús que gestiona el Adif.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 23.30 horas del miércoles entre La Granja de San Vicente y Folgoso, a la altura de Brañuelas. El maquinista resultó herido leve por contusiones, siendo trasladado al Hospital del Bierzo.

La vía actualmente está en reparación y se calcula que este jueves, a partir de las 10 de la noche, estén concluidos los trabajos y restablecido el servicio.

El descarrilamiento ha provocado el corte del tránsito ferroviario  entre Ponferrada y Astorga. Servicios de transporte por carretera se encargan de trasladar a los viajeros. Esta misma mañana, en Bembibre algunos usuarios fueron desplazados por la empresa Autocares Gelo. A lo largo de la mañana han estacionado varios microbuses a la espera de viajeros.

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador