El concejal del PP en Castropodame, Alfonso Pérez, ha denunciado públicamente que el Ayuntamiento no haya dado solución a los problemas de señal de TDT en determinadas zonas del municipio, en concreto en la localidad de Calamocos. Y es que con el apagón que se ha producido en la jornada de hoy existe un número de vecinos que no verán los canales definitivos porque no hay un ajuste del repetidor.

El edil del PP criticó que el Ayuntamiento de Castropodame y la Junta Vecinal de Calamocos no han dado respuesta ante la intranquilidad vecinal cuando el problema radica “en un repetidor analógico que construyeron los ayuntamientos de Castro y Congosto hace 20 ó 25 años para dar señal a los pueblos donde había problemas, y ahora la Junta no tenía constancia de este repetidor porque no se lo habían notificado”.

Es más, Pérez denunció que a pesar de las quejas vecinales el Ayuntamiento de Castropodame decía que no era su competencia “y no se lo hicieron saber a la Junta”. Ahora, lamentó, “los técnicos no aseguran nada hasta julio, como mucho”.

En este sentido, ha pedido tranquilidad a la población y transmitió la respuesta de la administración regional, que pasará por resintonizar nuevamente a partir de hoy los televisores. Eso sí, “van a perder algunos canales, pero es la solución que hay hasta que se ajuste ese repetidor”, concluyó.

 

{module GOOGLE PIE DISPLAY}

Comentarios  

0 #1 Menos mal.Chocalla 01-04-2015 23:02
Crei que no había concejales del PP en al Ayuntamiento de Castropodame. CUATRO AÑOS ESCONDIDOS, y aparecen ahora. Ah, es que hay elecciones. No me acordaba.
0 #2 jajijo 02-04-2015 02:43
Buen pajaro va a cantar. Populismo electoral
0 #3 tufillo electoralEn antena 03-04-2015 02:43
Este personaje creo que lleva en el Ayuntamiento representando a varios partidos, cerca de 30 años. Unos en la oposición y otros gobernando. El problema de la señal de televisión en algunos pueblos del Municipio de Castropodame y Congosto, viene de hace muchos años, porque el Redondal no envía bastante señal a esas localidades, y los dos Ayuntamientos hace muchos años hicierón un apaño instalando un repetidor en Congosto, claro ahora con los últimos cambios de sintonización, pues vuelven los problemas, y como el repetidor no es muy legal, pasan estas cosas.
El señor Alfonso (PP), antes PB, PSOE, quiere adquiri protagonismo denunciando el problema, y culpando al Ayuntamiento de Castropodame. No quiero quitarle responsabilidad al Ayuntamiento de Castropodame (PSOE-MAS) porque posiblemente alguna tiene, pero se olvida que el repetidor está en jurisdición de Congosto, por lo tanto alguna responsabilidad también tiene Congosto, gobierno PP. Yo le le digo a este señor, después de tantos años de Concejal en el Ayuntamiento de Castropodame, primero con el PSOE en la oposición, después con el PP, llegando a gobernar apoyando al PSOE con un acuerdo personal suyo en contra de sus compañero del partido, yo le llamaría transfuga, que duró poco más de media Legislatura, porque el Alcalde lo echó del equipo de gobierno, después de tantos años de Concejal, le hago la pregunta: ¿Conocedor del problema sea desde la oposición o de responsabilidad de gobierno, porqué no cumplio con su obligación, proponiendo en el Pleno Municipal la solución definitiva para que este problema no volviera a suceder?. Sabe muy bien que el arreglo hecho en su momento era un arreglo provisional. ¿Viene ahora a buscar protagonismo porque está las Elecciones cerca? Es Usted un politico muy hábil, sabe acizañar a la gente cuando le viene bien. Por su forma de hacer politica, debía Usted estar en peldaños más altos, porque le vale todo.
Enfin, así es la politica.

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador