Los portavoces de UPL y el Partido Socialista de Torre del Bierzo, firman conjuntamente un comunicado de prensa en el que afirman que “al Partido Popular de Torre del Bierzo lo que verdaderamente le importa es subir los impuestos a los  vecinos para cumplir con Montoro, en vez de servir y  atender las necesidades de los vecinos del municipio”.  Y afirman que la tercera parte de la deuda, 240.000 euros, fue generada por los populares con un Proyecto técnico para el abastecimiento de agua de Albares, proyecto técnico  que nunca se realizó pero que sí se pagó.

Ambos portavoces ponen en contraposición el incremento de impuestos, (que según ellos afecta al el recibo del agua y de alcantarillado, las contribuciones especiales en un 60%, y el Impuesto de Bienes Inmuebles), con lo que califican como abandono de las instalaciones deportivas de todos los pueblos, y la “ruina” del cementerio de Santa Marina.

 

{module ANUNCIOS GOOGLE PIE}

 

Comentarios  

0 #16 "Sentimos abandono en nuestras filas"una exvotante 03-05-2015 21:05
"Sentimos abandono en nuestras filas".
Para gobernar un ayuntamiento no solo hacen falta buenas intenciones, también hace falta saber detrás de lo que se anda y tener unos mínimos conocimientos de política, de economía y sobre todo de prioridades a la hora de gastar con ética los presupuestos del ayuntamiento. Está muy bien eso de regenerar el partido con sangre joven y nueva, pero esta sangre nueva y joven sin experiencia, sin conocimientos, que cuando quieran aprender a navegar ya se ha pasado la legislatura, y que las consecuencias de los mazazos políticos que van a recibir por los profesionales que si siguen en la política, incluso dentro del partido, los vamos a sufrir los humildes ciudadanos.
Echamos de menos a quien sabe analizar con calma y consultar antes de responder con sensatez, sabiendo capear el temporal cuando te acusan de ineficaz o de peón de rey o que se lleva las obras a Alvares y Torre para que las ejecuten los amigos de sus amigos. Todos sabemos que es mentira.
Echamos de menos a quien sabe jugar de delantero y de defensa a los ataques personales y al partido, en todos los rincones del ayuntamiento. Porque también todos sabemos que ningún partido paga 4 millones de pesetas para que formes parte de sus listas.
¿quién nos va a restaurar las escombreras ahora que no estáis?
Creo que nos falta liderazgo y cordura para llegar a buen fin en este ayuntamiento.
0 #17 De aqui 03-05-2015 21:08
Si los que están ahora en el ayuntamiento pusieran en estas páginas todo lo que hicieron en el tiempo que llevan gobernando
Con que alcalde se arreglo la balsa y el camino de la estación
Con que alcalde se hizo por fin el centro de día
Con que alcalde se arreglo gracias a la ayuda de los vecinos el local de debajo de la pista
Con que alcalde se están arreglando calles con contribuciones , pero arreglando por fin
Con que alcalde el agua la podemos beber del grifo
Con que alcalde...... Yo creo que tiene mucho que decir
Con que alcalde aunque a alguno le moleste se cancelo la deuda bancaria que arrastraba el ayuntamiento
Si todos penamos un poco.....
La desgracia para nosotros es que no se pueda volver a presentar
Dudo mucho que ninguno de los de su equipo tenga nada que ocultar
Ojalá el que puso ese comentario pueda decir lo mismo
Espero que si
0 #18 vecino viejo 03-05-2015 22:07
Las verdades ofenden q pena q los jovenes o no tan jovenes no os acordeis de muchas cosas
0 #19 vecino viejo 03-05-2015 22:42
Y con todo lo que han hecho, no solo el alcalde sino su equipo. Porque no siguen? Alguien ya lo ha preguntado.
0 #20 vecino viejo 03-05-2015 22:45
Yo no puedo decir lo mismo porque nunca he sido alcalde pero sé q otros alcaldes y equipos de gobierno han hecho mucho más, incluso las primeras calles.
0 #21 vecino viejo 03-05-2015 22:59
La exvotante me puedes contestar cuantas escombreras han restaurado los del PP?
0 #22 El PP no restaura.una exvotante 04-05-2015 00:02
El PP no restaura. Es una organización sin ánimo de lucro que saca a concurso
Las restauraciones y obras necesarias para el municipio.
En el paseo de la Encina ( Torre ) empieza a verdear. Sin embargo yo me refiero a las que quedan por restaurar con el compromiso por parte del PP de obligar a las empresas en activo a hacerlo, y que al irse de la política han dejado a Vitorino salirse con la suya. No sé si alguien me podrá explicar porqué.
0 #23 vecino viejo 04-05-2015 00:15
Pues me das la razón en estos 8 años no han podido exigir nada a Vitorino?
0 #24 uno 04-05-2015 01:22
yono se donde beben algunos el agua ,en el pueblo de torre del grifo imposible , y sigo manteniendo que el pueblo esta hecho un asco , y sino no teneis mas que daros una vuelta por el
0 #25 Seguir asi 04-05-2015 01:43
Jolin la que están montando porque el ayuntamiento haya pagado la deuda
En vez de alegraros
Que bien para nuestro partido que entre todos nos estáis haciendo la campaña, no vamos a necesitar hacer mitines ya nos lo estáis haciendo vosotros
Que bien
Seguir así
0 #26 Del P.P tenias que seruno mas 04-05-2015 14:53
Una manera muy sibilina y tontita de intentar que la gente deje de expresarse. Pues la redes sociales están para eso. No se te ve con muchas ganas de trabajar, parece ser que te gusta que hagan el trabajo por ti. Y la gente no le disgusta que haya deuda 0. A la gente lo que no nos gusta es tener que pagar las deudas de otros , como hemos estado haciendo desde que el P.P. entro en el gobierno. A ver si te enteras.
0 #27 LA CANAL 04-05-2015 20:54
COMO SE PUEDE DECIR QUE MELCHOR ACABÓ LA OBRA DE LA CANAL, SI TANTO ÉL COMO LOS SIGUIENTES NO LA HAN DESMONTADO PORQUE NO HAN PODIDO Y MÁS ÉL QUE NO LA LLEVO PARA SANTA MARINA PORQUE NO PUDO.
0 #28 vecino viejo 05-05-2015 02:29
No entiendo como alguien puede decir tantas tonterias, informate antes de hablar y no defiendas a los indefendibles

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador