La asociación Tierra Seca organiza este fin de semana del 6 y 7 de junio la décima edición de las Jornadas sobre Medio Ambiente. El colectivo ha presentado un programa de actividades que se van a desarrollar el sábado en la casa del cura del Valle (entrega de premios del concurso infantil) y un día más a pie de monte para realizar labores de desbroce.

PROGRAMA:

- Sábado 6 de Junio, a partir de las 18:00 horas, en la casa del cura de El Valle, entrega de premios del 8º Concurso Infantil de Expresión Artística y Literaria. Contaremos con la actuación de magia “La ilusión de la Risa”, realizada por Andrés Campelo, con la colaboración de la Asociación Cultural La Sonrisa del Abad, de Villanueva de la Abadía (León).
Después, ¡¡piscolabis para tod@s!!   

- Domingo 7 de Junio, a partir de las 9:30 horas, Desbroce de la senda de La Mora, y a mediodía merienda para todos los participantes en la actividad en el merendero del Campo La Mora.

Al margen de estas jornadas, la asociación también ha organizado para el próximo sábado, día 27 de junio, un taller de memoria impartido por Inés Quintero que está dirigido al público en general que pudiera estar interesado en esta actividad. Se va a desarrollar en la casa del cura del Valle a las 18 horas.

 

{module GOOGLE PIE DISPLAY}

Comentarios  

0 #1 Medio ambiente???? :(Paseante 02-06-2015 16:03
:sad: Lo 1º de todo sería que la agente de esta asociación recoja las múltiples cintas rojas y blancas de plástico que están abandonadas por caminos y sendas desde la carrera que organizaron hace unas semanas :sad::sad:
0 #2 uno 02-06-2015 16:39
Estos no han organizado ninguna carrera. No se dedican a eso.
Hay que saber lo que se dice antes de hablar.

Aunque si existen esas cintas igual hasta colaboran retirandolas, como han hecho otras veces limpiando puntos del entorno.

Te recomiendo que participes de estas jornadas. Yo llevo acudiendo dos años y merece la pena. Y todo con imaginación y ganas de trabajar, porque ayudas y subvenciones no reciben. A pesar de que las merecen
0 #3 gabino 02-06-2015 17:02
Gracias al que le contesto,Llevam os muchos años trabajando por la zona y todos han sido zancadillas. Colocamos a tierra seca en los medios y en el conocimiento de las personas y no pasa nada ahora los que ponen las zancadillas organizan carreras con el nombre de tierra seca otros salen en los medios diciendo que van a marcar rutas, cuando ya las tenemos y algunos se han dedicado a quitar las señales de las rutas que ya están marcadas. Que quede claro que desde esta asociación colaboraremos en todo aquello que sea bueno para la zona, De hecho el que escribe y alguno mas de la asociación participamos en la carrera en la que se colocaron dichas cintas,
0 #4 GolSanti 02-06-2015 23:50
Enhorabuena Gabino, hacéis un gran trabajo, seguir así y no hagáis mucho caso a los toca pelotas
0 #5 yoyoboing 03-06-2015 03:24
Ya no se hacen los concejos?....
0 #6 felicidadesso 13-06-2015 23:23
Enhorabuena por el trabajo que haceis.

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador