La asociación Tierra Seca organiza las X Jornadas sobre Medio Ambiente que tendrán lugar este fin de semana

La asociación Tierra Seca organiza este fin de semana del 6 y 7 de junio la décima edición de las Jornadas sobre Medio Ambiente. El colectivo ha presentado un programa de actividades que se van a desarrollar el sábado en la casa del cura del Valle (entrega de premios del concurso infantil) y un día más a pie de monte para realizar labores de desbroce.

PROGRAMA:

– Sábado 6 de Junio, a partir de las 18:00 horas, en la casa del cura de El Valle, entrega de premios del 8º Concurso Infantil de Expresión Artística y Literaria. Contaremos con la actuación de magia “La ilusión de la Risa”, realizada por Andrés Campelo, con la colaboración de la Asociación Cultural La Sonrisa del Abad, de Villanueva de la Abadía (León).
Después, ¡¡piscolabis para tod@s!!   

– Domingo 7 de Junio, a partir de las 9:30 horas, Desbroce de la senda de La Mora, y a mediodía merienda para todos los participantes en la actividad en el merendero del Campo La Mora.

Al margen de estas jornadas, la asociación también ha organizado para el próximo sábado, día 27 de junio, un taller de memoria impartido por Inés Quintero que está dirigido al público en general que pudiera estar interesado en esta actividad. Se va a desarrollar en la casa del cura del Valle a las 18 horas.

 

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

También podría interesarte

Destacadas de Bembibre Digital cabecera