La playa fluvial de San Facundo ofrece desde hoy Wifi gratis a los bañistas

La playa fluvial de San Facundo ofrece desde hoy conexión gratuita a internet por Wifi pensado expresamente para los bañistas. El alcalde pedáneo de San Facundo, Ricardo Vila, confirmó que la Junta Vecinal ha completado las actuaciones para reforzar la antena que permitirá a los usuarios de la playa fluvial tener acceso a internet, teniendo los problemas de cobertura existentes en la zona.

Vila reconoció que hay dificultades de conexión y cobertura en San Facundo salvo quienes tengan contrato con un operador concreto, lo que implica que los bañistas que se desplazan expresamente a San Facundo se pueden ver afectados por esta situación. Por ello, la Junta Vecinal ha apostado por ofrecer un servicio exclusivo de Wifi gratuita para salvar esta carencia, y facilitar así las comunicaciones de los usuarios de esta playa fluvial.

Con más motivo cuando se trata de un espacio de ocio relevante no sólo en El Bierzo Alto, sino de la comarca en general, que cada año atrae a una multitud hasta San Facundo durante la época estival.

Ricardo Vila precisó que la Junta Vecinal ha asumido el coste de la infraestructura y que los usuarios pueden disfrutar del servicio sin coste alguno.

A partir de este momento la playa contará con información en la entrada, donde se informará también de la correspondiente contraseña.

 

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

También podría interesarte

Destacadas de Bembibre Digital cabecera