Los trabajadores contratados para la realización de obras de construcción del edificio de usos múltiples de Matachana, han salido al paso de las declaraciones realizadas por el portavoz de Partido Popular en el Ayuntamiento de Castropodame, Alfonso Pérez, haciendo referencia concretamente a aquellas en las que afirma que “son trabajadores del PSOE o que han estado haciendo campaña”, que “hay gente que lo está pasando muy mal con niños menores a su cargo y no darles a ellos trabajo es no tener corazón ninguno, pero si miran por otra gente que no tiene cargas”, y que “el proceso no tiene sentido común ni es ético”.

En el comunicado de prensa que suscriben todos los trabajadores (José Luis Villarino, Manuel Fernández Domínguez, Francisco Esteban Ramos y Javier Julían Pérez Rodríguez) manifiestan “su estupor, perplejidad y rechazo” a estas afirmaciones y ponen de manifiesto una seria de cuestiones, entre otras reprochan al portavoz del PP que no conoce la situación familiar en cada caso:

“Figuramos inscritos en la Bolsa Laboral del Ayuntamiento de Castropodame y creemos estar más que cualificados para el puesto de trabajo que estamos desempeñando, pues no todas las personas que están desempleadas en el municipio tienen los conocimientos necesarios para llevar a cabo la construcción de una casa”.

Piden a Alfonso Pérez que demuestre "públicamente que pertenecemos al partido político que manifestó en las declaraciones realizadas, aún no siendo motivo suficiente el pertenecer a un partido político para su rechazo, puesto que se debe valorar el desempeño del puesto de trabajo y la profesionalidad”.

"Los trabajadores mencionados tienen cargas personales y Alfonso Pérez Núñez habla sin saber cuál es la situación familiar en cada caso concreto”.

finalizan advirtiendo que “los trabajadores nos reservamos el derecho de tomar las medidas legales oportunas para que Alfonso demuestre las acusaciones manifestadas".

 

{module GOOGLE PIE DISPLAY}

Comentarios  

0 #1 Vaya vergüenza lo que estáis haciendo en matacha Mentirosos los del psoe 08-11-2015 10:46
En el ayuntamiento de castro solo entran enchufados como siempre y lo sabe todo el pueblo
0 #2 folgosina asociativa 08-11-2015 14:30
pues ven para folgoso que ya los van hacer fijos como siempre estan los mismos ,siempre seran los que tienen mas puntos y enciman se jartan de decir que no quieren mujeres ,eso es machismo y descriminar a las mujeres ,supuestamente yo lo veo asi
0 #3 Castro 08-11-2015 15:04
Pero X ke meten cosas de folgoso aquí. En castro todo funciona mal ya des de ace mucho pero la gente les sigue votando. Asique seguiremos aguantando todo lo ke acen. Y para los de folgoso ke se metan en sus temas
0 #4 bueno 08-11-2015 15:56
Este que habla de Folgoso se ve que está un poco desquiciado y aprovecha que el Pisuerga pasa por Valladolid para mear fuera del tiesto.

Lo que dicen los trabajadores tiene toda la razón del mundo. Le han pintado la cara al del PP. A ver si demuestra todo eso que dijo, porque meterse con los trabajadores es muy fácil, pero eso no es hacer política. Si hay fraudes se denuncian y se va a los juzgados si hace falta, pero atacar a los trabajadores sin nada que apoye lo que se dice... es una locura.
0 #5 Folgosina 08-11-2015 21:35
Ya que el boeza pasa por folgoso y asu paso por matachana pues también puedo opinar ,a demás nos gobierna el mismo clan y hacen lo mismo aquí y hay
0 #6 ??? 08-11-2015 22:52
El Boeza no pasa por Matachana. Ir a donde no conoces a hablar sin saber... en fin.
0 #7 Folgosina 09-11-2015 01:29
Conozco matachana muy bien el boeza separa san roman de matachana y hay muchas fincas que pegan al boeza por tanto pasa por territorio de matachana y si no te has enterado quedamos un día y te llevó hasta alli
0 #8 villaverde de los cestosvillaverde 10-11-2015 13:00
A qui lo que pasa a este honbre es que el nose preocupa de la gente si tiene o no tiene.lo que le jode es que ya no cobra nada de político y eso es lo que trai estos problemas .mirar como ace años que cobraba como concejal no decía ni mu pero mil euros menos se notan verdad señor Alfonso .
0 #9 Castro 11-11-2015 13:55
Otros del ayuntamiento yeban más de 6 años al paro y nunca los llaman. Siempre son amigos o familiares. De echo uno de los ke estuvo no se si aora esta tenia 2 trabajos X la mañana el ayuntamiento y las tardes en la empresa del suegro que curioso sobrino político del presidente de la agrupación del psoe en castro.
0 #10 de acuerdo con Castro 11-11-2015 22:26
totalmente de acuerdo con Castro, hay gente que lleva años sin trabajo . solamente se acuerdan de los amiguetes. en estas elecciones generales van a recibir un escarmiento estos del psoe para que lo tengan en cuenta de cara a las próximas.
0 #11 uno mas al debate 12-11-2015 11:26
muy correcto y verdad del anterior, ojala reciban la ostia en estas elecciones y a ver que hacen en las próximas locales. hay que mirar mas por la gente necesitada!!! y no por amiguetes!!!
0 #12 ufff 12-11-2015 18:01
Que tonterias dices. Además por lo que se ve estás de acuerdo contigo mismo, porque siempre eres el mismo :D
0 #13 Bufffff........ 12-11-2015 20:12
Las verdades ofenden como se nota
0 #14 ufff 12-11-2015 20:33
A ti se ve que si
0 #15 Cuando no hay ke hacerSilencio 20-11-2015 22:01
Lo ke le sobra al tiempo es mucha lengua dañina, y como hay mucho tiempo libre li vamos a dedicar a revolucionar al personal que esto nos distrae y asi pasamis el dia.dedicarse a hacer criticas constructivas y ayudar a buscar soluciones no es tan entretenido. Y si ahora trabajan los amiguetes de unos os jode porque no son los vuestros.mira buscate otro jobi para entretenerte

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador