Los bomberos de Ponferrada tuvieron que intervenir ayer para sofocar un incendio declarado en una chimenea en la calle San Andrés de La Ribera de Folgoso. Una llamada al servicio de emergencias 112 poco antes de las 11 de la mañana alertó de la existencia del fuego en la chimenea adosada al exterior de un edificio de la localidad.

A la llegada de los bomberos los vecinos trataban de extinguir con medios del pueblo el incendio. El trabajo consistió en la extinción definitiva, para lo cual los bomberos tuvieron que acceder al tejado y desmontar el forro de pizarra de la propia chimenea.

El fuego afectó al material aislante de la misma.

Finalmente el edificio no sufrió daños dado que la chimenea discurría por el exterior del mismo.

 

{module GOOGLE PIE DISPLAY}

Comentarios  

0 #1 Hay que tener más medios.El Campo. 01-12-2015 14:04
Bomberos de Bembibre, donde están. Que no ocurra nada en este municipio, ya que de lo contrario si teremos que esperar a la llegada de los bomberos de Ponferrada, posiblemente ya no sería necesario......
0 #2 tenéis ocasión de cambiar el chifvecino 01-12-2015 14:19
Hace años que prometieron hacer un Parque en Bembibre para cubrir todo el Bierzo Alto y nada
todo sigue igual, pero claro eso lo prometieron comiendo y bebiendo Botillo y tinto mencía.
Pero el danzante sigue estando en el grupo pero parece que ya no baila, de todas formas no os
quejeis, teneis lo que os mereceis , y lo que habeis botao,, os recuerdo que el proximo dia 20 podeis darles un aviso,de lo contrario no os quejeis. 20 de diciembre dia D.
0 #3 Para el Campo y VecinoLeovigildo 02-12-2015 00:51
Los "bomberos de Bembibre" no son tal y como lo imaginamos, pues es gente del ayuntamiento con poca preparación que solo pueden servir de apoyo a los que verdaderamente cobran y están preparados para ello que son los de Ponferrada.
Los "bomberos" de Bembibre los pagan con sus impuestos los vecinos del municipio y los de Ponferrada se nutren de subvenciones supramunicipale s como son Junta y Diputación
0 #4 bueno 02-12-2015 02:19
Y El Campo y Vecino no dicen lo contrario. Lo que dicen, y suscribo, es que en Bembibre debería haber una pequeña dotación de bomberos con esas mismas condiciones.
0 #5 para Leovigildo:vecino 02-12-2015 13:04
Amigo antes de poner la lengua en movimiento; tienes que poner el cerebro, "en funcionamiento, sino pensaremos que es el orujo.
Lee comprende y luego escribe... de nada .

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador