El Ayuntamiento de Torre ha puesto en funcionamiento la nueva página web municipal: www.torredelbierzo.es. Nace con vocación de convertirse en una herramienta al servicio de los vecinos en general de todos los pueblos del municipio, donde se incluirá tanto información de las diferentes pedanías como un espacio para la promoción de los empresarios que desarrollan su actividad en Torre del Bierzo.

El alcalde de Torre, Gabriel Folgado, destacó que el objetivo de esta página web es que tanto los pedáneos, asociaciones como cualquier ciudadano en general hagan llegar los contenidos correspondientes, aquello que cualquier vecino “considere que puede aportar a esa web”. Y muy concretamente, en cuanto a la promoción de los diferentes comercios e industrias de Torre del Bierzo: “cualquier empresario que tenga un negocio tiene cabida”.

Precisamente, en el terreno industrial esta nueva página web no pasa por alto el potencial del complejo de Valderreguera con una sección específica, aunque sin olvidar de forma general ningún negocio, “bien sea de hostelería o un taller”, puso como ejemplo el alcalde.

El portal web de Torre del Bierzo es ahora mismo “un contenedor que hay que llenar de contenidos”, apuntó Folgado. Una página que pretender servir a los ciudadanos, “ágil y fácil de manejar, que utiliza las últimas tecnologías”.

A este respecto, el responsable de la empresa que confeccionó la renovada web municipal, Pablo Ramos, destacó los principales detalles técnicos. Una página web que emplea las últimas tecnologías para dar la máxima rapidez con el menor consumo de recursos. “Está utilizando la misma tecnología de un Ayuntamiento de más habitantes”, destacó Ramos, que puso como ejemplo los ayuntamientos de Barcelona o Madrid”.

Asimismo, se trata de una web preparada para dar el salto a dispositivos móviles preparada para que este giro no suponga “cambios dolorosos”.

 

{module GOOGLE PIE DISPLAY}

Comentarios  

0 #1 GrandeBelin 24-01-2016 01:04
Que gran ALCALDE tiene el ayuntamiento de Torre, sigue así que lo estas haciendo muy bien
0 #2 uno 24-01-2016 01:36
la verdad es que si por lo menos no pone ningún pero para recibirte y hablar con el
0 #3 * 24-01-2016 03:35
Supongo que si es uno el que quere hablar con él no pondrá peros, pero si son 100 la cosa cambia. Para eso están también los concejales y el personal del ayuntamiento, según de lo que se trate.
0 #4 J.M 24-01-2016 13:46
Buen alcalde y persona. Muy buena alternativa lo de la web. Estamos seguros de que va hacer mucho por este municipio.
0 #5 Y DE CUANTO ESTAMOS HABLANDO?DE TORRE 25-01-2016 13:52
Desde mi punto de vista, creo que Torre necesita más otras cosas que una pag. Web, todo esto si tuvieramos una limpieza de calles perfectas, un pueblo perfectamente limpio y su rio tambien. Gente por donde fueres, negocios y comercios abiertos en pleno auge, pero la realidad no es esa, la mayoria de la poblacion que queda es superior a 65 años y la verdad que para ellos no creo que sea muy necesario una pag. Web. Me gustaria saber de cuanto estamos hablando traducido en €. No se puede empezar a vender un pueblo por el tejado, hagamos las cosas bien porfavor.
0 #6 ufff 25-01-2016 16:19
Ya estamos con la demagogia facilona... Cualquier cosa que se haga siempre se puede decir eso de que necesita más otras cosas... el mundo siempre necesita más otras cosas.
A lo mejor para conseguir esas cosas que se necesitan tanto hay que hacer primero otras que parecen más insignificantes , que son fáciles de hacer y que pueden facilitar que lleguen esas otras "más necesarias" ;-)

Dinos que es hacer las cosas bien según tu. A ver si aportas algo interesante.
0 #7 Habla Para DE TORRE 25-01-2016 21:07
Estoy ansioso por leer tus ideas para que vuelvan a tener gente las calles, sobre todo gente joven y que la economía y negocios locales vuelvan a reflotar....
Y eso de que no se puede vender un pueblo por el tejado?
Quien quiere vender nada?
0 #8 DE TORRE 29-01-2016 02:14
No se trata d vender por tener una pag. web, q lo pagan todos los vecinos, si por una pag Web vamos s conseguir una gran industria, cientos d trabajos para la gente q hay y la q pueda venir, entonces q el Sr. Alcalde q contrate al sr q la ha diseñado y q haga una todos los meses, pero creo q lo q se hundió, hundido esta y esto no se levanta con una pag Web. No creo q Torre tga terrenos para poder albergar fábricas ó empresas grandes q a través d internet con la pag web diseñada nueva nos conozcan. A ver si d ésta nos viene una Fasa Renault ó una Citroen, solo por poner un ej. . Los milagros los hace Dios ( si existe ), el alcalde no creo.

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador