El Ayuntamiento de Torre renueva la página web que pone al servicio de ciudadanos y empresarios

El Ayuntamiento de Torre ha puesto en funcionamiento la nueva página web municipal: www.torredelbierzo.es. Nace con vocación de convertirse en una herramienta al servicio de los vecinos en general de todos los pueblos del municipio, donde se incluirá tanto información de las diferentes pedanías como un espacio para la promoción de los empresarios que desarrollan su actividad en Torre del Bierzo.

El alcalde de Torre, Gabriel Folgado, destacó que el objetivo de esta página web es que tanto los pedáneos, asociaciones como cualquier ciudadano en general hagan llegar los contenidos correspondientes, aquello que cualquier vecino “considere que puede aportar a esa web”. Y muy concretamente, en cuanto a la promoción de los diferentes comercios e industrias de Torre del Bierzo: “cualquier empresario que tenga un negocio tiene cabida”.

Precisamente, en el terreno industrial esta nueva página web no pasa por alto el potencial del complejo de Valderreguera con una sección específica, aunque sin olvidar de forma general ningún negocio, “bien sea de hostelería o un taller”, puso como ejemplo el alcalde.

El portal web de Torre del Bierzo es ahora mismo “un contenedor que hay que llenar de contenidos”, apuntó Folgado. Una página que pretender servir a los ciudadanos, “ágil y fácil de manejar, que utiliza las últimas tecnologías”.

A este respecto, el responsable de la empresa que confeccionó la renovada web municipal, Pablo Ramos, destacó los principales detalles técnicos. Una página web que emplea las últimas tecnologías para dar la máxima rapidez con el menor consumo de recursos. “Está utilizando la misma tecnología de un Ayuntamiento de más habitantes”, destacó Ramos, que puso como ejemplo los ayuntamientos de Barcelona o Madrid”.

Asimismo, se trata de una web preparada para dar el salto a dispositivos móviles preparada para que este giro no suponga “cambios dolorosos”.

 

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

También podría interesarte

Destacadas de Bembibre Digital cabecera