El deportista Domingo Uría será el Mantenedor  del Festival Municipal del Botillo- Las Candelas 2016, que se celebrará en la localidad de Torre del Bierzo el próximo domingo 7 de febrero. Las entradas ya están la venta en el propio Ayuntamiento y en el estanco de dicha localidad.

Domingo Uría nació en Bembibre. Deportista de élite mundial. Empezó a practicar el Fisicoculturismo con 19 años. En el año 2001 comienza a competir en el campeonato de Castilla y León, ganando más tarde el campeonato de España, el Olimpia y varios opens nacionales. En el año 2012 gana el Campeonato del Mundo y el Míster Universo obteniendo así  el carné  profesional, que el  máximo reconocimiento el deporte del Fisioculturismo.

 

{module ANUNCIOS GOOGLE PIE}

 

 

Comentarios  

-1 #16 RE: Domingo Uría será el mantenedor del Festival del Botillo en Torre del BierzoCopiaron 04-02-2016 23:03
Ya veo ya que copiaron el Torre la costumbre de Bembibre.Llenan una fiesta cara a costa de los ciudadanos invitando a todo alcalde amigo y por supuesto demás altos cargos.
Y no paran de presumir del éxito.
Si pagaran de su bolsillo, seguro que no había tanta invitación.
Tal vez este señor sea que no cobre a los de Torre...
-1 #17 RE: Domingo Uría será el mantenedor del Festival del Botillo en Torre del Bierzoya está bien 05-02-2016 01:54
Este tío es el mismo que anda soltando veneno por todos los foros. Lo que dice no es información sino intoxicación. Y utiliza distintos nombres para ello. Es lamentable.

Felicidades por la buena elección del mantenedor. Y a disfrutar de la fiesta
-1 #18 RE: Domingo Uría será el mantenedor del Festival del Botillo en Torre del Bierzouno 06-02-2016 00:09
me parecen lamentables algunos comentarios ni que obligaran a nadie a ir, señores que es voluntario el que quiera ir que vaya y el que no que pase del tema y deje de tocar las pelotas

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador